Powered By Blogger

viernes, 9 de noviembre de 2012

Partidos J17 Liga MX


Viernes 9 de noviembre de 2012

21:30. Morelia vs Santos Laguna. Morelia llega al partido con 24 puntos mientras Santos Laguna tiene 23 por lo que ninguno de los dos equipos tiene amarrada la clasificación a la Liguilla y ambos acostumbran participar en ella por lo que se espera una dura batalla.

21:36. León vs Atlas. Para los Esmeraldas, que llegan al encuentro con 30 puntos y en 3er lugar general, representa la oportunidad de pelear por el liderato general de la competencia mientras que, para el Atlas que apenas ha podido cosechar 12 unidades en lo que va del Apertura 2012, es una oportunidad más para alejarse de los Gallos Blancos del Querétaro y poner tierra de por medio en la tabla de cocientes.

Sábado 10 de noviembre de 2012

17:00. Cruz Azul vs Monterrey. Si bien la Máquina aún no ha amarrado su clasificación, se necesitaría más de una coincidencia para dejarlos fuera mientras que los Rayados llegan al partido sin Suazo, con la necesidad de un triunfo y rezando por una carambola que lo meta a los puestos de Liguilla.

19:00. Pachuca vs Chiapas. Pachuca es uno de los pocos equipos eliminados para esta última fecha. Sin embargo, Tuzos ya piensa en el próximo torneo y nada mejor que un partido en el que se juega el futuro del rival para afilar armas. Jaguares necesita ganar y que se combinen otros resultados para poder meterse a la Liguilla ya que llega al partido en 10o lugar y con 22 puntos.

19:00. Tigres UANL vs América. Tuca sabe bien que llegar a la Liguilla es muy complicado pero también está consciente de que, después de vencer al Monterrey, su siguiente partido más importante en el torneo es contra el América y que el lleno está garantizado por lo que no hay mejor forma de despedirse de su afición que con un triunfo ante uno de los rivales más odiados en la capital regiomontana. De igual forma, el América va por el orgullo. Las Águilas saben que con sus 30 puntos podría aspirar al liderato general de la competencia si se combinan los resultados.

21:00. San Luis vs Toluca. Los Reales llegan al encuentro en medio de rumores sobre la venta oficial del equipo y los presuntos nuevos dueños. La temporada ha sido frustrante para los potosinos y mas bien piensan en no meterse en líos para la próxima campaña mientras que los choriceros van por el liderato general de la competencia y quieren cerrar a tambor batiente.

Domingo 11 de noviembre de 2012

12:00. Pumas UNAM vs Atlante. Con sus 20 puntos, Pumas aún tiene posibilidades aunque sabe bien que son realmente escasas por lo que, mas bien, buscarán despedirse decorosamente de su afición en esta temporada y comenzar a preparar la próxima campaña al igual que el Atlante que también llega con 20 puntos y muchas inconsistencias en su funcionamiento en lo que ha sido una dura campaña.

12:00. Puebla vs Querétaro. Ninguno de estos equipos revisa siquiera la tabla de posiciones del actual Apertura 2012. Lo que tienen colgado en sus muros es la tabla de cocientes en la que Gallos Blancos es el último lugar y principal candidato para descender pero en la que el Puebla también figura en la parte baja y bien podría verse envuelto en problemas de descenso si no logra despegar.

17:00. Guadalajara vs Tijuana. Las Chivas van por el boleto. En 7o lugar y con 23 puntos, el Guadalajara depende de sí mismo para clasificar pero tendrá que enfrentar a unos Xolos que no creen en nadie y que con sus 31 puntos pelea por el liderato general de la competencia en lo que podría ser uno de los mejores duelos de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario