Powered By Blogger

viernes, 16 de noviembre de 2012

Monterrey 0-1 Tijuana


Como se esperaba, ambos técnicos buscaron primero sellar la defensa y atacaron tratando de no descuidar la retaguardia pero lamentablemente para las huestes rayadas, un error provocó una grieta y fue bien aprovechado por Xolos para obtener un valioso triunfo en el Estadio Tecnológico ante los Rayados de Monterrey.

Ambos técnicos estudiaron bien al rival a la hora de planificar sus estrategias y el resultado fue un partido tenso, trabado en el medio campo con dominio regiomontano pero que fue bien resuelto por un equipo sereno que no se raja y que sabe hacer su partido.

El Monterrey fue más ofensivo pero le faltó creatividad para romper la bien plantada defensiva tijuanense que supo aguantar y esperar su momento para morder fuerte y a la yugular. La noche era fría y la neblina intensa pero eso no evitó que ambos equipos sudaran en serio la camiseta.

La bien plantada defensiva fronteriza supo nulificar a Reyna, Chelito y compañía y aunque De Nigris logró sacudirse un poco la marca para crear un par de ocasiones de gol, estas fueron más bien aisladas. Lo cierto es que la muralla defensiva planteada por Mohamed fue efectiva y frenó los embates del equipo local dando tiempo a que surgiera un error que Tijuana supo aprovechar para inclinar la balanza de su lado en un partido muy parejo que cualquiera pudo ganar.

El árbitro anuló un gol a Tijuana cuando corría el primer tiempo. Si bien Xolos se quejaba de que el rematador no partió en fuera de lugar, era obvio que a su lado habían dos personas que sí lo estaban y el árbitro consideró que hicieron por participar en la jugada y marcó fuera de lugar.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría 0-0 y ya corría el minuto 86, una serie de rebotes en el área permitió que Garza empujara el balón al fondo de la portería Rayada para el 0-1 que le daba la victoria a Tijuana dejando ya sin tiempo de reacción a los Rayados y obligando a Vucetich a replantearse el partido para la vuelta en el Estadio Caliente donde Xolos ha obtenido sus mejores resultados en la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario