Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resultados J5 Grupo F Champions


BATE 0-2 LOSC. El LOSC Lille logró imponerse al BATE, un público adverso y las inclemencias del tiempo para conquistar su primera victoria en el Grupo F de la UEFA Champions League. El BATE había mostrado buenas cosas y parecía apuntar hacia la siguiente ronda pero este resultado ha complicado mucho sus posibilidades y ahora depende de una combinación de resultados para poder pasar. Los bielorrusos dominaron el partido de principio a fin pero fueron los franceses los que anotaron los goles  gracias a rápidos y mortíferos contragolpes que terminaron inclinando la balanza a su favor.

Valencia 1-1 Bayern Múnich. Los dos favoritos del Grupo F se enfrentaron en Mestalla y obtuvieron el mejor resultado para ambos ya que continúan en su camino hacia la clasificación. El partido fue de ida y vuelta pese a que el Valencia jugó con un hombre menos desde el minuto 33 y durante algunos períodos fueron acosados por los alemanes que presionaban desde la salida y obligaban a romper. Un empate que le viene bien al Valencia y en especial a Pellegrino ya que fue un partido de tú a tú ante un equipo grande que fue subcampeón en el torneo anterior.

El Grupo cerrará la primera ronda el próximo 5 de diciembre con los partidos LOSC Lille vs Valencia y Bayern de Múnich vs BATE.

El Bayern encabeza el Grupo F con 10 puntos, arriba en el criterio de desempate con el Valencia que también tiene 10 puntos. Ambos equipos han clasificado ya a la siguiente ronda. BATE Borisov les sigue con 6 puntos y cierra LOSC Lille con 3 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario