Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2012

Toluca 3-1 Guadalajara


Los Diablos Rojos de Toluca dieron cuenta por 3 goles contra 1 de las Chivas Rayadas de Guadalajara que vivieron un verdadero suplicio en su visita al mismísimo infierno. Toluca fue el líder general del torneo y ha demostrado que sus intenciones no se quedaron ahí y con argumentos ha reivindicado su candidatura al título del Apertura 2012 pasando por lo pronto a semifinales.

Los Choriceros salieron al terreno de juego conscientes de que Guadalajara estaba obligado a arriesgar y, por lo tanto, fueron cautos y pacientes para esperar su momento. El Rebaño Sagrado, por su parte, buscó adueñarse del balón para presionar a los locales pero su falta de profundidad propició que el dominio inicial no se pudiera traducir en goles y el tiempo fue avanzando sin resultados visibles para los visitantes.

Las ansias de anotar y el avance del reloj fueron haciendo mella en las Chivas que, poco a poco, fueron arriesgando más y de peor forma por la desesperación de verse con un pie fuera del torneo. Toluca se plantó bien atrás y buscó contraatacar cediendo la iniciativa a Chivas.

Cuando corría el minuto 55, Tejeda habilitó a Tiago para que este último anotara el 1-0 a favor de los Diablos Rojos que si bien habían atacado poco, siempre fueron más peligrosos que el Rebaño. El gol cayó como un balde de agua fría para las Chivas y en pleno desconcierto, Benítez centró y Lucas Silva cabeceó para anotar el 2-0 que prácticamente liquidaba el partido a favor de los locales.

Pese a esto, las Chivas no bajaron los brazos y mantuvieron la insistencia para buscar el gol que les acercara en el marcador. De la banca llegaron órdenes y ajustes para lanzar al Rebaño hacia el frente a toda costa y los Diablos Rojos aprovecharon de buena forma los espacios brindados para cazarlos a contragolpes y cuando corría el minuto 71, Juan Carlos Cacho anotó el 3-0 que sepultaba toda oportunidad que hubiera podido tener el chiverío.

Aún así, las Chivas no renunciaron a ir al frente y cuando ya corrían los minutos finales del partido, Erick Torres anotó el 3-1, el de la honra que sentenciaba el marcador final para unas voluntariosas Chivas que poco pudieron hacer ante el oficio y orden mostrado por el líder Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario