Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2012

Resultados J16 Liga MX


Jaguares de Chiapas 3-0 Pumas UNAM. Jaguares aprovechó el letargo universitario para obtener una importante victoria que lo mantiene activo en la pelea por los puestos de Liguilla mientras las opciones de Pumas quedan prácticamente sepultadas aunque todavía podría darse un milagro en caso de una carambola. Chiapas llega a 22 puntos y se ubica en el 9o puesto mientras Pumas se queda en 20 y es 13er lugar.

Santos Laguna 2-1 Cruz Azul. Importante victoria para los Guerreros que les permite llegar a 23 puntos y ubicarse en puesto de Liguilla (8o lugar) mientras los Cementeros, a quienes definitivamente no les sienta esta plaza, se quedan en 25 y permanecen en el 5o lugar de la tabla.

Querétaro 0-1 Guadalajara. Una derrota más para los Gallos Blancos que ven alejarse otro pasito al Atlas y permanecen en 4 puntos, al fondo de la tabla de este torneo y, por supuesto, de la de cocientes. Las Chivas llegan a 23 puntos y vuelven a meterse a puestos de Liguilla al alcanzar el 7o peldaño.

América 4-0 Pachuca. Las Águilas obtuvieron tres puntos y afilaron sus contragolpes para la Liguilla aunque aún muestran muchas dudas en la defensa. Los americanistas llegan a 30 puntos y se ubican en el 3er lugar de la tabla, por el momento arriba del Toluca aunque este tiene un partido pendiente y podría encaramarse de nuevo en el liderato general. El Pachuca se queda en 18 puntos y queda eliminado para la Liguilla de este torneo.

Monterrey 0-1 Tigres UANL. Ante las precauciones de ambos técnicos, las jugadas de gol escasearon en la primera mitad y no fue sino hasta que cayó la anotación felina cuando los Rayados se decidieron a atacar pero ya no les dio el tiempo. Tigres llega a 20 puntos y se ubica en el  11er lugar de la tabla mientras los Rayados se quedan en 21 y se ubican en el 10.

Tijuana 0-0 San Luis. Pese a las muchas insistencias de los perros aztecas, el marcador jamás se movió y ambos equipos se tuvieron que conformar con un empate. Xolos alcanza 31 puntos y se mantiene en 1er lugar de la tabla mientras San Luis llega a 15 unidades que le vale para ser 15o.

Toluca 0-0 Morelia. Monarcas logró mantener en ceros su meta y obtuvo un merecido punto de la Bombonera para llegar a 24 puntos y ubicarse en el 6o puesto mientras los Diablos Rojos llegan a 30 y bajan al 4o lugar momentáneamente.

Atlas 2-2 Puebla. Los Rojinegros dejaron escapar una victoria en los últimos minutos y se tuvieron que conformar con un punto que les sirve para dar un pasito más en la dirección correcta y llegar a 12 puntos en el actual torneo, uno más lejos que la semana pasada de los Gallos Blancos en la tabla de cocientes que es la que les interesa mientras el Puebla alcanza los 13 puntos y también da un paso en dicha tabla.

Atlante 2-3 León. Un gol tempranero de los Esmeraldas impidió que los Potros de Hierro contragolpearan a gusto como se esperaba. Los Panzas Verdes cosechan tres unidades más para llegar a 30 y situarse en el 2o lugar de la tabla mientras el Atlante se queda en 20, en espera de un milagro y carambola para poder clasificar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario