Powered By Blogger

viernes, 9 de noviembre de 2012

Partidos J11 Liga BBVA


Betis vs Granada. Ha sido el primer partido de la jornada y el Granada sorprendió al Betis para vencerle por 2 a 1. Con la victoria, los granadinos llegan a 11 puntos  y salen momentáneamente de la zona de descenso, en espera de lo que hagan los restantes equipos involucrados mientras Betis se queda en 19 puntos y ve amenazada su plaza de Champions.

Rayo Vallecano vs Celta de Vigo. Rayo Vallecano tiene 13 puntos y busca tomar distancia sobre la zona de descenso al igual que el Celta de Vigo que cuenta con 10 y está siendo realmente amenazado para entrar en ella.

Espanyol vs Osasuna. Los dos peores equipos del torneo frente a frente. El Espanyol tiene 9 puntos y es en este momento penúltimo mientras Osasuna es último y tiene 5. Los de Pamplona no han logrado ganar fuera de casa.

Zaragoza vs Deportivo. Real Zaragoza tiene 12 puntos y espera poder alejarse pronto de la zona de descenso mientras el Deportivo tiene 10 y no quiere regresar por lo que se espera un partido muy disputado. Zaragoza parece haber despertado y ha comenzado a jugar mucho mejor por lo que esta podría ser una prueba de fuego para confirmar si no es llamarada de petate.

Málaga vs Real Sociedad. Málaga tiene 18 puntos y es 5o lugar pero dado que el Betis perdió, tiene la oportunidad de meterse a zona de Champions, por lo que deberá buscar la victoria ante la Real Sociedad que tiene 10 puntos y está urgido de triunfos para salir de la zona de descenso en la que se ha metido muy a su pesar.

Valladolid vs Valencia. Valladolid tiene 14 puntos y es 8o pero sabe que una victoria le permitiría mantener la presión sobre los equipos que se ubican en zonas de competencias europeas, por lo que deberá buscar la victoria ante un Valencia que si bien arrancó muy mal el torneo, ha despertado y ya suma también 14 unidades.

Athletic vs Sevilla. El Athletic ha comenzado de forma fatal el torneo tiene 11 puntos y está apenas uno arriba de la zona de descenso pero también está al borde de la eliminación en las competencias europeas por lo que la presión de su público va en aumento y la paciencia hacia Bielsa se va perdiendo. Sevilla llega al encuentro con 15 puntos y la oportunidad de presionar para los equipos que se encuentran en zona de Europa.

Mallorca vs Barcelona. Mallorca no logra despegarse de la zona de descenso, tiene 11 puntos y le urge sumar pero tendrá enfrente al Barcelona que lidera la tabla con 28 unidades y presume el mejor arranque de su historia.

Atlético de Madrid vs Getafe. Los Colchoneros tienen 25 puntos y están en el 2o lugar de la tabla con un arranque envidiable mientras Getafe tiene 13 y piensa más en alejarse de la zona baja que en cualquier otra cosa. Al Atlético se le complican los equipos que se cierran atrás y renuncian al ataque por lo que la clave serán los espacios que se pudieran dejar en la defensa.

Levante vs Real Madrid. Levante es un especialista en contragolpes. Un equipo acostumbrado a ceder el protagonismo al contrario y responder verticalmente. Tiene 17 puntos y está en zona de Europa mientras el Real Madrid con sus 20 unidades trata de presionar para no perder de vista al Barcelona. Para los Merengues que han apostado por fuerza en detrimento del toque, los equipos que esperan son los más complicados por lo que este partido será una prueba de fuego para ver si la mejoría presentada es real o un espejismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario