Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2012

Partidos J16 Liga MX


Viernes 2 de noviembre de 2012.

19:30. Jaguares de Chiapas vs Pumas UNAM. Un duelo crítico para ambos ya que podrían estarse jugando la clasificación. Jaguares llega al partido con 19 puntos y Pumas con 20. Ambos equipos tienen más goles recibidos que los que han anotado y en enfrentamientos entre ellos están muy parejos con 4 partidos ganados por los chiapanecos y 6 por los universitarios, sin empates en torneos cortos en los que han disputado 10 encuentros y ambos se han anotado 17 goles.

21:30. Santos Laguna vs Cruz Azul. Los Guerreros se encuentran fuera de la zona de clasificación a la Liguilla ya que con sus 20 puntos se sitúan en el 9o lugar de la competencia, por lo que este partido es vital para su causa pero tendrán que enfrentar a unos Cementeros que han mejorado conforme avanza el torneo y con sus 25 puntos se ubican en el 5o lugar. Ambos equipos se han enfrentado en 17 ocasiones en torneos cortos con un balance favorable para Santos Laguna que tiene 10 ganados , 4 empates y 3 derrotas ante la Máquina.

Sábado 3 de noviembre de 2012.

17:00. Querétaro vs Guadalajara. Partido vital para las aspiraciones de ambos, aunque cada equipo se preocupa por su posición en tablas diferentes. Para los Gallos Blancos la que importa es la de cocientes y en esa es el último lugar por lo que le urge sumar para acercarse al Atlas que no ha sabido aprovechar que el Querétaro únicamente ha cosechado 4 puntos en el actual torneo. Las Chivas ven la tabla de posiciones en la que son 8o lugar con 20 puntos pero están siendo acosados por varios equipos que les persiguen y que pelean por un boleto para la fiesta grande del Apertura 2012.

17:00. América vs Pachuca. El América llega al partido con 27 puntos y se ubica en un engañoso 4o lugar de la competencia ya que aún no ha logrado pesar como local y en partidos en los que ha sido realmente exigido, no ha sabido salir avante. Los Tuzos por su parte, llegan al partido con 18 puntos y en el 13er sitio, aún con una velita encendida y peleando por un lugar en la Liguilla por lo que la victoria les es indispensable para seguir soñando.

19:00. Monterrey vs Tigres UANL. El clásico del norte. Indiscutiblemente el partido más esperado para ambos equipos en cualquier competencia. Los Rayados llegan con 21 puntos y en el 7o lugar mientras Tigres tiene 17 y es 14o. Una derrota para los universitarios significaría el adiós definitivo para sus aspiraciones a la Liguilla pero una derrota para los Rayados también los podría dejar fuera. En torneos cortos, el Monterrey ha vencido en 6 ocasiones a Tigres pero ha caído en 4 y tienen 7 empates.

20:30. Tijuana vs San Luis. Dos equipos que se encuentran en extremos opuestos. Mientras Tijuana entró al torneo pensando en sumar puntos para alejarse del descenso y ha logrado conquistar 30 para pelear por el primer puesto, San Luis entró al torneo sin preocupaciones pero con sus 14 puntos en el torneo actual, bien podría meterse a la lucha por el no descenso en la próxima temporada.

Domingo 4 de noviembre de 2012.

12:00. Toluca vs Morelia. Los Diablos Rojos tienen 29 puntos y son el 2o lugar de la tabla mientras Monarcas llega al partido con 23 y en el 6o puesto. El Toluca ha vencido en 15 ocasiones al Morelia en torneos cortos por 1 empate y apenas 2 derrotas, por lo que esperan mantener los números y continuar su lucha por el liderato general de la competencia.

16:00. Atlas vs Puebla. El Atlas no ha logrado despegarse de los Gallos Blancos en su lucha por no descender, llega al partido con 11 puntos y en el 17o puesto tanto en la tabla de cocientes como en la del Apertura 2012. El Puebla, por su parte, requiere sumar para no verse envuelto en problemas por el no descenso en la próxima temporada ya que en esta apenas ha conquistado 12 puntos y es el 16o lugar en el Apertura 2012. Vaya momento para estrenarse de Carlos Poblete en el timón de la franja.

18:00. Atlante vs León. Atlante llega al partido con 20 puntos y en el 10o lugar de la tabla por lo que le urge sumar para mantenerse en la pelea por la clasificación a la Liguilla mientras los Esmeraldas llegan con 27 unidades y en el 3er lugar de la competencia. León se ha distinguido por atacar sin importarle el terreno en el que juega, lo que dará pie al contragolpe que tanto le gusta a La Volpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario