Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

Resultados J17 Liga MX


Morelia 2-0 Santos Laguna. Morelia hizo su partido y terminó clavando el ataúd del hasta ahora campeón del futbol mexicano. Con la victoria, los michoacanos llegaron a 27 puntos y se ubicaron en el 5o lugar de la tabla general mientras que los Guerreros se quedaron en 23, fuera de la Liguilla por diferencia de goles con Guadalajara y Monterrey.

León 3-1 Atlas. Los Esmeraldas supieron aguantar el intento de abordaje rojinegro en los primeros minutos y, en cuanto se dieron errores y descuidos, se fueron al frente en el marcador para no ceder jamás y alzarse con una merecida victoria que les permite alcanzar los 33 puntos y ubicarse como el 3er lugar de la tabla mientras que los Zorros se quedaron con 12 en el 17o y son alcanzados por Querétaro en la tabla de porcentajes.

Cruz Azul 1-1 Monterrey. Dos equipos que utilizaron la regla del mínimo esfuerzo para avanzar a la Liguilla. Ninguno se empleó a fondo, prefirieron ser cautos y, como premio, ambos clasificaron para la Liguilla, la Máquina con 26 unidades en el 6o lugar y los Rayados con 23 en el 7o.

Tigres UANL 1-1 América. Mal resultado para las ambiciones de ambos equipos. Tigres se queda en la orilla y por primera vez desde la llegada del Tuca, no clasifica a la Liguilla y se queda con 21 puntos mientras América que ya había comenzado a cacarear, se queda fuera de la Libertadores y en 4o lugar general.

Pachuca 2-1 Chiapas. Los Tuzos ya estaban eliminados pero el triunfo les permite cerrar el capítulo con un sabor menos amargo y llegar a 21 puntos en el 13er puesto mientras que Jaguares se queda con 22 en el 11o.

San Luis 0-2 Toluca. Los Diablos Rojos del Ojitos Meza lograron una merecida victoria que les permite cerrar el torneo en el 1er lugar de la tabla con 34 puntos mientras que los Reales se despiden de este y muy probablemente de muchas otras cosas más con 15 unidades y en el 15o puesto.

UNAM 3-2 Atlante. Después de todo lo vivido, Pumas logró cerrar el torneo con una victoria pese a haber cometido de nuevo muchas equivocaciones e incluso haber anotado un autogol. Los universitarios cierran el Apertura 2012 con 23 puntos y en el 10o puesto mientras los Potros de Hierro terminan una decepcionante temporada bajo el mando de La Volpe con 20 unidades y en el 14o puesto.

Puebla 0-1 Querétaro. Valiosa victoria de los Gallos Blancos que les permite empatar en la tabla porcentual al Atlas, dejando la definición del descenso para el próximo torneo. Querétaro logró su primera victoria del Apertura 2012 y alcanzó la nada envidiable suma de 7 puntos (13.73% de efectividad) mientras Puebla se queda con 13 y en el 16o lugar de la tabla, sólo superado por Atlas y Querétaro en ese renglón.

Guadalajara 0-2 Tijuana. Las Chivas entraron al terreno de juego sabiéndose clasificados y en menos de 10 minutos ya iban abajo 0-2 pero ni eso logró que se emplearan a fondo para sacar el honor y aún así pasan a la Liguilla con 23 puntos y un porcentaje de efectividad del 45.1% mientras Xolos ha cerrado un gran torneo y alcanza los 34 puntos, cediendo el primer lugar por diferencia de goles ante el Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario