Powered By Blogger

viernes, 23 de noviembre de 2012

Partidos J13 Premier League


Sunderland vs WBA. Sunderland tiene 12 puntos y busca mantenerse fuera de la zona de descenso mientras WBA que tiene 23 y está en zona de competencias europeas como 4 lugar, está penando en la Champions.

Manchester United vs QPR. Los Red Devils marchan en segundo lugar de la competencia con 27 puntos y a uno del líder, archirrival y vecino, Manchester City. Buscarán sumar para mantener la presión, por lo que Queen Park Rangers tendrá que tener mucho cuidado ya que, hasta el momento, marcha como último lugar de la liga con 4 puntos, uno de ellos como visitante.

Everton vs Norwich City. Everton tiene 20 puntos y se encuentra ubicado en el 5o lugar de la tabla. Está siendo presionado por los puestos de Europa por Arsenal y West Ham que tienen 19 puntos y enfrente tendrá a Norwich que llega al partido con 14 puntos y no quiere problemas abajo.

Stoke City vs Fulham. Stoke City tiene 13 puntos, 9 de ellos conquistados en casa y recibirá este fin de semana a Fulham que tiene 16, 6 de ellos fuera de casa.

Wigan Athletic vs Reading. Wigan tiene 11 puntos y tendrá que sumar si no quiere verse envuelto pronto en problemas de descenso. Su rival en turno, Reading, tiene 9 y está fuera de la zona roja por diferencia de goles, por lo que tendrá que esforzarse para conseguir algún punto fuera de casa ya que hasta el momento sólo ha cosechado 2.

Aston Villa vs Arsenal. Aston Villa tiene 9 puntos y está en zona de descenso por lo que le urge sumar en casa aunque el problema es que recibe al Arsenal que con sus 19 puntos aspira a meterse a los puestos de clasificación europea y no quiere aflojar el paso.

Swansea vs Liverpool. Swansea tiene 16 puntos y está cómodo en media tabla, equidistante tanto de los puestos de clasificación europea como de los de descenso y enfrentará al Liverpool que tiene 15 y recibe enorme presión de sus fanáticos que añoran aquellos tiempos dorados en los que era capaz de conquistar títulos.

Southampton vs Newcastle. Southampton tiene 8 puntos y quiere salir de la zona de descenso por lo que necesita sumar en casa donde únicamente ha conquistado una victoria hasta el momento. Su rival en turno, Newcastle tiene 14 puntos, 4 de los cuales han sido conquistados en gira producto de 4 empates.

Tottenham vs West Ham. Los Spurs tienen 17 puntos y no se acostumbran a estar fuera de la zona de clasificación europea, por lo que buscarán sumar frente al West Ham que tiene 19 y está más cerca del paraíso.

Chelsea vs Manchester City. Benítez debutará en el timón del Chelsea nada más y nada menos que contra el líder Manchester City que viene de otro terrible fracaso en la Champions donde acaba de ser eliminado al empatar con el Real Madrid. Chelsea es 3o con 24 puntos y busca pelear por el liderato que precisamente presumen los Citizens con 28 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario