Powered By Blogger

martes, 20 de noviembre de 2012

Valencia vs Bayern


El Valencia llega al partido con 9 puntos, abajo del Bayern de Múnich en el Grupo F por diferencia de goles y con 3 puntos de ventaja sobre el BATE que enfrentará a LOSC que aún no ha podido conquistar un punto. En juego no sólo están los tres puntos sino también el liderato del grupo y, por si fuera poco, la clasificación a la siguiente ronda en la UEFA Champions League.

Pellegrino ha tenido algunos problemas para hacer cuajar su proyecto en Valencia que, no anda del todo bien en su paso por la Liga BBVA, por lo que tendrá en este partido una gran oportunidad para callar bocas y obtener un tanque de oxígeno que le permita trabajar a gusto.

Enfrente tendrá al Bayern de Múnich un equipo sólido, que sabe aguantar y contragolpear. Que también es muy peligroso con los centros al área y los desdoblamientos a velocidad. El Bayern no es un equipo fácil y el Real Madrid lo puede atestiguar. Los teutones obtuvieron el subliderato de la edición anterior de la Champions al perder la final ante el Chelsea en su propio estadio.

El Valencia viene de ganarle 2 a 1 al Espanyol el sábado en la Liga BBVA mientras Bayern viene de empatar contra Núremberg en su estadio en la Bundesliga. Sin duda, será un duelo muy disputado al más alto nivel de Europa y con la máxima exigencia para ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario