Powered By Blogger

domingo, 18 de noviembre de 2012

Real Madrid 5-1 Athletic


El Athletic de Bilbao intentó sorprender al Real Madrid en el Santiago Bernabéu lanzándose con todo al abordaje en los primeros minutos pero terminó siendo goleado. No hay duda de que Bielsa sorprendió por su atrevimiento pero terminó pagando cara su osadía.

Cuando mejor jugaba el Athletic, sobrevino un gran pase de Modric que conectó con Benzema, quien controló y enfiló a gol pero justo antes de jalar el gatillo, se adelantó Aurtenetxe para anotar el 1-0 en su propia puerta dando al traste con la estrategia de Bielsa.

El golpe caló duro en el ánimo del Athletic resquebrajando su defensa y cuando corría el minuto 30, Sergio Ramos marcó el 2-0 para culminar el atosigamiento al que ya era sometido el equipo visitante. El Madrid se desbordó y Benzema anotó muy pronto el 3 por 0 que tumbaba irremediablemente a los vascos en plena efervescencia madridista. Los trazos largos Merengues habían hecho mella y desbalanceado a la zaga visitante.

Ibai respondió por los visitantes cuando corría el minuto 41 pero Özil devolvió la ventaja de 3 para los Merengues en el 56 y Khedira puso cifras definitivas cuando corría el minuto 71 con la asistencia de Arbeloa para dejar tendidos a los visitantes que ya no querían queso sino salir de la ratonera.

Con la ausencia de Ronaldo, el Madrid supo presentarse y organizar su letal juego de pases largos para aprovechar de buena forma el atrevimiento visitante que buscó sin éxito sorprender y atacarles en su propio santuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario