Powered By Blogger

sábado, 3 de noviembre de 2012

Chiapas 3-0 UNAM


La crisis de Pumas de la UNAM se sigue ahondando y anoche ni Torres Servín ni la presencia de los refuerzos fue capaz de cambiarle la cara al conjunto universitario que terminó perdiendo por 3 goles a 0 contra unos voluntariosos Jaguares de Chiapas que aún sueñan con meterse a la Liguilla y se mantienen vivos y en la pelea.

El nuevo timonel del conjunto universitario no lo dudó y, de entrada, metió a los refuerzos que tanto se había negado a utilizar Mario Carrillo. Sin embargo, estos no funcionaron y el equipo se vio lento, adormilado, fuera de ritmo y terminó siendo víctima de unos Jaguares bien conjuntados que también buscaban un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

Los chiapanecos mandaron avisos desde muy temprano. Cuando corría el minuto 4, Luis Gabriel Rey saludó a la defensiva universitaria aunque no tuvo suerte y la afición tuvo que esperar a que Edgar Andrade pusiera al frente al conjunto de casa cuando corría el minuto 15 con una vistosa palomita. El propio Andrade puso el 2-0 cuando corría el minuto 20 gracias a un disparo con cierta comba que entró debido a que Picolín Palacios se encontraba ligeramente adelantado. Sin duda un buen gol aunque contó con la colaboración del arquero universitario.

Luis Gabriel Rey fue el encargado de anotar el 3-0 cuando ya agonizaba el primer tiempo y todo mundo pensaba que ambos equipos se irían al descanso sin hacerse más goles. El daño ya estaba hecho y era cuestión de aguantar para agenciarse una importante victoria que mantiene vivas las esperanzas de Chiapas para acceder a la Liguilla ya que Jaguares llega a 22 puntos y presiona por el 8o puesto en el que se han situado momentáneamente y en espera de los partidos correspondientes al sábado y domingo.

Para Pumas ha sido un duro golpe, la derrota significa quedarse en 20 puntos, en el 12o puesto y a las puertas de la eliminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario