Powered By Blogger

sábado, 10 de noviembre de 2012

Morelia 2-0 Santos Laguna


Monarcas Morelia se apuntó para la Liguilla gracias a un gran partido en el que superó a Santos Laguna por 2-0 para llegar a 27 puntos y dejar fuera de la fiesta grande al actual campeón del futbol mexicano.

El partido vivió ya el típico ambiente de Liguilla ya que ambos equipos se jugaban su participación. La tensión era obvia y la lucha se centró en el medio campo, con pocas oportunidades de gol. Ambos equipos estaban bien plantados y cercenaban cualquier intento de creatividad del contrario pero la balanza se desequilibró gracias a un error.

Cuando corría el minuto 18, un buen pase filtrado por Morales para Montero permitió que este escapara por la banda izquierda aunque su centro fue débil y cayó a los dominios de Baloy quien no pudo despejar y dejó el camino libre para que cerrara la pinza Sabah quien no perdonó y fusiló a Oswaldo para el 1-0 a favor de los Guerreros.

El gol motivó a los locales que continuaron en su búsqueda del triunfo sobre todo por la banda izquierda pero no les fue posible ampliar el marcador en el primer tiempo y fue hasta el minuto 66, Miguel Sabah puso cifras definitivas al tenderse para cabecear de palomita y anotar el 2-0 que sepultaba las aspiraciones de los Guerreros.

Los visitantes intentaron reaccionar pero el daño ya estaba hecho y la defensiva michoacana se portó a la altura permitiendo que su equipo no sólo sofocara el intento de rebelión sino que aún así creara las mejores opciones de gol en los minutos finales.

Si bien Monarcas no amarró el pase, sí queda con amplias posibilidades para acceder a la Liguilla mientras Santos Laguna ha quedado eliminado para la Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario