Powered By Blogger

lunes, 12 de noviembre de 2012

Liguilla Liga MX


La Liga MX ya ha publicado los horarios oficiales para los enfrentamientos de cuartos de final que se llevarán a cabo del miércoles 14 al domingo 18 de noviembre y prometen brindar muchas emociones. Por lo demostrado en el actual torneo, Toluca y Tijuana parten como favoritos pero falta ver lo que Chivas, Monterrey, América, Cruz Azul, León y Morelia quieran decir al respecto.

Miércoles 14 de noviembre de 2012.

19:00. Estadio Azul. Cruz Azul vs León.

21:00. Estadio Morelos. Morelia vs América.

Jueves 15 de noviembre de 2012.

19:00. Estadio Tecnológico. Monterrey vs Tijuana.

21:00. Estadio Omnilife. Guadalajara vs Toluca.

Sábado 17 de noviembre de 2012.

17:00. Estadio Azteca. América vs Morelia.

19:00. Estadio Nou Camp. León vs Cruz Azul.

Domingo 18 de noviembre de 2012.

12:00. Estadio Nemesio Díez. Toluca vs Guadalajara.

18:30. Estadio Caliente. Tijuana vs Monterrey.

El Toluca terminó la temporada como 1er lugar de la tabla y cosechó 11 puntos que su rival, Chivas, que terminó en 8o y con una eficiencia inferior al 50% pero todos saben que en la Liguilla todos comienzan de nuevo. De cualquier forma, el funcionamiento del Toluca hasta el momento se ha visto superior al de Guadalajara y parte como favorito para pasar a la siguiente ronda.

Tijuana se ha visto muy bien en el Apertura 2012 pero tendrá enfrente a un equipo canchero, acostumbrado a las finales y que gusta de crecerse en los momentos claves, lo cual podría emparejar un poco el duelo aunque todo parece indicar que los problemas de lesiones y suspensiones podrían terminar cobrando factura a los Rayados que no han podido conjuntar bien a su alineación inicial.

América se ha visto sólido en la defensa y creativo en el medio campo pero no ha logrado encontrar la contundencia mientras que el Morelia ha tenido inconsistencias pero su tendencia es de ser un equipo complicado que sabe sacar los resultados a la hora buena, con lo que se equilibra mucho esta llave.

Cruz Azul no se decidió a matar al Monterrey en el Estadio Azul y ahora tendrá que enfrentar al León que si bien se ha mostrado como un equipo peligroso y pujante, requerirá imponer sus condiciones ante un equipo plagado de estrellas y que se ha distinguido por ser muy canchero. El enfrentamiento pondrá de relieve la audacia, velocidad y entrega de los Esmeraldas contra la astucia y el manejo de partido de la Máquina. Es un duelo en el que muy pocos querrán apostar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario