Powered By Blogger

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Braga 1-3 Man United


El Manchester United fue a Braga tratando de evitar aspavientos pero pronto se vio envuelto en problemas y un inconveniente penal le complicó la existencia, obligándolo a meter al campo a Van Persie para remontar el marcador y, de paso, la calificación.

De nueva cuenta, Alan puso a los Red Devils contra la pared al anotar de penal el 1-0 a favor de los locales cuando corría el minuto 49. Los portugueses comenzaron entonces a soñar con una victoria ante un equipo grande.

El conjunto lusitano sabía que los Red Devils sufrían cuando se les atacaba y precisamente esa fue su intensión desde el silbatazo inicial. Los ataques del Braga pusieron a trabajar a De Gea e incluso en una ocasión sacudieron el poste de la portería custodiada por el arquero del Manchester United pero en la primera parte no lograron anotar.

Cuando el partido se encontraba 1-0 a favor de Braga, se fue la luz en el estadio y el partido se tuvo que demorar por más de 10 minutos pero al regreso, Manchester United entró con la convicción de sacar el resultado a como diera lugar y Sir Alex Ferguson metió toda la carne al asador.

Van Persie anotó el del empate cuando ya corría el minuto 80 y Rooney puso en ventaja a los visitantes al anotar de penal al 84. La cuenta la cerró Chicharito con un tanto poco ortodoxo al 92.

Como suele suceder con Chicharito, tomó el balón en el área chica a pase de Rooney y se quitó al arquero pero se enredó con la defensa portuguesa y su primer intento fue rebotado pero para su fortuna, el rechace cayó de nuevo a sus pies y logró reintentar de inmediato para anidar el balón en las redes y colocar el definitivo 1-3 que daba el triunfo y la calificación al Manchester United en tierras portuguesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario