Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2012

Aston Villa 2-3 Man United


Sir Alex Ferguson fue a visitar al Aston Villa pensando en cerrar espacios y matar con contragolpes con Van Persie, Rooney y Welbeck en la delantera pero no consiguió hacer daño durante todo el primer tiempo y sí vio como su equipo se fue abajo en el marcador al final de la primera parte gracias a un gol de Weimann en lo que fue apenas el segundo disparo a puerta efectuado por los locales.

Para colmo de males, el propio Weimann puso el 2 a 0 al minuto 50 al rematar desde el área chica. La respuesta de los Red Devils llegó al minuto 58, cuando Scholes conectó con el inspirado Chicharito quien anotó el 2-1 que metía de nuevo al partido al Manchester United. Cuando corría el minuto 63, Chicharito mandó un fuerte disparo a puerta que fue desviado con la cintura por Vlaar y terminó incrustándose en la portería de Aston Villa para un autogol que ponía el partido 2-2.

Rooney tuvo una ocasión al 65 al rematar un buen pase de Van Persie pero Guzan se quedó con el balón. Cuando corría el minuto 72, Rooney mandó un tiro de esquina que cabeceó Van Persie pero su remate se estrelló en el poste de la portería del Aston Villa y el balón se negó a entrar a gol. El acoso de los Red Devils vivía sus mejores momentos. Un par de minutos más tarde, Rooney mandó su disparo afuera de la portería del equipo local.

La inspiración del Chicharito volvió a relucir en los minutos finales y en el '87, anotó el 2-3 muy a su estilo, cayéndose y casi descompuesto para darle la vuelta al marcador y mantener a los Diablos Rojos en la cúspide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario