Powered By Blogger

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Resultados J5 Grupo A Champions


Porto 3-0 Dínamo Zagreb. Pese a ya estar clasificado, el Porto mantiene el buen desempeño y ahora le tocó el turno al Dínamo de Zagreb. El Porto ha hecho de su casa, el Estadio Do Dragao de Oporto, un verdadero fortín ya que ha ganado en todos sus compromisos disputados como local. Pese a los intentos del Dínamo, la dinámica y agresividad del Porto se lograron imponer para darles a los lusos la victoria.

Dynamo Kyiv 0-2 PSG. Después de las multicitadas contrataciones efectuadas a principios del actual torneo, el Paris Saint Germain está dejando en claro cuales son sus intensiones y el Dynamo ha sufrido las consecuencias. Los franceses se han servido con la cuchara grande en Ucrania y ahora van por la clasificación en la última fecha. Oleh Blokhin declaró que "se avecinan grandes cambios en el Dynamo" ya que no le pareció correcta la actitud de su equipo. Lo cierto es que el partido fue parejo y el Dynamo se hundió por sus propios errores pero ante un equipo tan poderoso como el PSG, no se pueden brindar facilidades y si se regala un gol, es complicado reincorporarse.

El Porto lidera el Grupo A con 13 puntos, le sigue Paris Saint-Germain con 12, Dynamo Kyiv con 4 y Dínamo Zagreb sin puntos.

El próximo 4 de diciembre, el Dínamo Zagreb recibirá al Dynamo de Kyiv y el PSG al Porto para cerrar la actividad en el Grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario