Powered By Blogger

lunes, 5 de noviembre de 2012

Resultados J10 Liga BBVA


Getafe 2-4 Betis. Importante victoria del Betis que, gracias a la combinación de resultados, se mete a la zona de Champions con 19 puntos y se estaciona en el 4o lugar de la tabla mientras Getafe se queda en 13 unidades, a la mitad de la tabla.

Málaga 1-2 Rayo Vallecano. Duro tropiezo del Málaga que cae hasta el 5o lugar aunque aún conserva puesto de competiciones europeas ya que se queda con 18 puntos mientras que el Rayo Vallecano alcanza los 13 puntos y escala puestos en la tabla.

Barcelona 3-1 Celta de Vigo. Sin mucho empeño, el Barcelona obtiene una nueva victoria y llega a 9 en lo que va del torneo para imponer un nuevo récord histórico para la franquicia. Los azulgranas lideran la tabla con 28 puntos mientras el Celta se queda en 10, muy cerca de la zona de descenso.

Real Madrid 4-0 Real Zaragoza. Vano esfuerzo del Zaragoza que terminó siendo goleado por un Madrid en dos pestañazos. Los Merengues arriban a 20 puntos y escalan un puesto en zona de Champions mientras Zaragoza se queda en 12 y siente de cerca la lumbre de la zona roja.

Valencia 2-0 Atlético de Madrid. Gran partido del Valencia que le vale para llegar a 14 unidades y acercarse un poco a la zona de clasificación aunque aún le queda un buen tramo por recorrer. Los Colchoneros se quedan en 25 unidades, aún en 2o lugar y ahora a 3 del líder.

Real Sociedad 0-1 Espanyol. Importante victoria de los Periquitos que llegan a 9 puntos aunque no es suficiente para salir de la zona de descenso pero sí se acercan peligrosamente a sus víctimas que se quedan en 10 junto con Celta y Deportivo.

Deportivo 1-0 Mallorca. El Deportivo logra una importante victoria que le permite salir de la zona de descenso y situarse con 10 puntos justo fuera del borde mientras Mallorca se queda en 11, aún en la media tabla pero ya con el olor a azufre de cerca.

Osasuna 0-1 Valladolid. El Valladolid logró algo que en otras temporadas era toda una proeza, vencer en el Reino de Navarra. Con la victoria, los vallisoletanos llegan a 14 unidades a costa de un Osasuna que se queda en 5 y se mantiene como el peor equipo del torneo.

Granada 1-2 Athletic de Bilbao. En un duelo con claro olor a azufre, el Athletic de Bielsa logró una victoria que le permite poner tierra de por medio con respecto a la zona de descenso y llegar a 11 puntos mientras el Granada se queda en 8, como el penúltimo de la tabla.

Sevilla 0-0 Levante. Ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar por lo que tuvieron que conformarse con el punto del empate. Sevilla llega a 15 puntos y se posiciona como 7o lugar del torneo mientras Levante alcanza los 17 y se mantiene en zona de clasificación europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario