Powered By Blogger

sábado, 24 de noviembre de 2012

Real Sociedad 0-0 Osasuna


La Real Sociedad y Osasuna empataron a cero ayer en Anoeta con muchas intensiones pero poca claridad. Pudo más el miedo a perder de ambos equipos que su propia ambición de ganar y el partido resultó con mucha lucha y muy poco futbol.

Nadie puede negar que ambos equipos se entregaron. Sin embargo, les faltó claridad y profundidad. La tensión era obvia y el ir y venir jamás pudo traducirse en verdaderas opciones de peligro dadas las múltiples fallas de ambos equipos para el último toque.

El partido comenzó con todo. Jugadas de lado a lado, de área a área pero en cuanto se asentaron ambas defensivas y comenzó el rosario de patadas y empujones, el futbol desapareció del mapa. El estilo propio de Osasuna de apretar y morder hacía difícil construir jugadas para la Real Sociedad que jamás encontró la calma para cambiar el ritmo y traducir su mayor posesión de balón en jugadas de gol. Los desaciertos de sus delanteros y la desesperación que en algunas ocasiones les hacía salir antes de que mandaran el pase y por ende cayeran en fuera de lugar, hizo el trabajo más simple para la dura defensa de los de Pamplona que no dudaban en trabar el partido y frenar los avances del equipo local con la rudeza que fuera necesaria.

Así las cosas, nadie tuvo el temple requerido para ordenar el juego de su equipo y ambos terminaron firmando un aguerrido empate a ceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario