Powered By Blogger

viernes, 16 de noviembre de 2012

Partidos J12 Liga BBVA


Osasuna vs Málaga. Osasuna es último lugar con 8 puntos y requiere sumar en casa si desea salir algún día de la zona de descenso. En el Reyno de Navarra tiene apenas 5 puntos producto de una victoria por 2 empates y se enfrentará a Málaga que con sus 18 puntos está en zona de competencias europeas y aspira a meterse a la zona de Champions.

Valencia vs Espanyol. Valencia tiene 15 puntos, 12 de los cuales los ha conquistado en casa, y ya está a 2 de la zona de competencias europeas, por lo que buscará derrotar al Espanyol que, con sus 9 unidades, se encuentra en zona de descenso y sólo tiene 1 victoria y 1 empate fuera de casa.

Barcelona vs Zaragoza. El líder Barcelona busca mantener el paso casi perfecto. Ha cosechado 31 puntos hasta el momento y en casa ha ganado 4 partidos por un empate mientras que el Real Zaragoza llega al encuentro con 15 puntos, 6 de ellos conquistados de visita gracias a 2 victorias por 3 derrotas.

Real Madrid vs Athletic de Bilbao. Real Madrid ya tiene 23 puntos y se encuentra en zona de Champions pero lo que realmente le interesa es que el Barcelona se mantiene a 8 y es a quien realmente quiere alcanzar después de ese comienzo tan malo, por lo que buscarán pasar sobre el Athletic de Bilbao que parece no ser ni la sombra de lo que fue el torneo pasado y si bien se ha ido recuperando hasta sumar 14 puntos, aún muestra muchos problemas en su accionar.

Deportivo vs Levante. El Deportivo se fajó para subir a la primera de cambio y no desea volver a la Liga Adelante tan pronto pero con sus 10 puntos está situado en zona de descenso por lo que tendrá que librar una dura batalla con Levante que tiene 17 puntos y está en zona de clasificación europea, batallando para mantenerse o bien meterse a zona de Champions.

Celta de Vigo vs Mallorca. Dos equipos urgidos de puntos. El Celta tiene 10 y Mallorca 11. Ambos no pueden evitar pensar en la zona de descenso que está realmente cerca, de hecho, a unos goles para el Celta y un punto para Mallorca.

Getafe vs Valladolid. Getafe llega al partido con 13 unidades y no quiere verse involucrado en la zona de descenso por lo que buscará vencer a un Valladolid que suma 15 y tampoco puede dormirse en sus laureles.

Granada vs Atlético de Madrid. Granada ha luchado muy fuerte para salir de la zona de descenso y ya suma 11 puntos pero ahora tendrá que pelear muy seriamente con el Atlético que viene con la mentalidad ganadora que le ha permitido sumar 28 unidades en lo que va del torneo y ser el único que amenaza al líder Barcelona.

Sevilla vs Betis. Sevilla tiene 15 puntos, 10 de ellos conquistados en casa por lo que buscará sumar ante un peligroso rival, el Betis, que con sus 19 puntos se encuentra en zona de Champions.

Real Sociedad vs Rayo Vallecano. La Real Sociedad llega al partido con 13 puntos y busca sumar para no verse envuelto en problemas de descenso mientras el Rayo llega con 16 y aspira a meterse a la zona de clasificación europea que está a tan sólo un punto de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario