Powered By Blogger

jueves, 1 de noviembre de 2012

Resultados J10 Serie A


Palermo 2-2 Milán. El Palermo se encuentra en la parte baja de la tabla, amenazado por la zona del descenso, por lo que no puede darse lujos y en esta ocasión peleó a muerte con el Milán y logró un valioso punto que le permite llegar a 8 y mantenerse fuera un poco más de tiempo mientras el Milán sigue arrastrando la cobija y llega a 11 unidades, en la parte media de la tabla, muy lejos de donde le correspondería estar.

Cagliari 4-2 Siena. Cagliari logró apenas su segunda victoria en casa y con ello a 14 puntos para dar un paso hacia la parte alta de la tabla mientras Siena se queda en 3 puntos, en el sótano general de la competencia.

Inter 3-2 Sampdoria. El Inter de Milán quiere quitarse todo recuerdo de la espantosa temporada anterior y por lo pronto, con la victoria y la inesperada derrota del Nápoles, logra situarse en el 2o lugar de la competencia con 24 puntos mientras Sampdoria se queda en 10 unidades, en la parte media baja de la tabla y a 2 puntos de la zona de descenso.

Juventus 2-1 Bolonia. Un gol de último minuto significó la victoria para la Vecchia Signora que arriba a 28 unidades y mantiene el liderato de la Serie A italiana mientas Bolonia se queda en 7 puntos, dentro de la zona de descenso.

Lazio 1-1 Torino. Lazio hizo todo lo posible pero no logró el triunfo en casa y se tuvo que conformar con su primer empate del torneo como local para llegar a 19 puntos mientras el Torino llegó a 10 unidades y se mantiene fuera de la zona de descenso.

Parma 3-2 Roma. Importante e inesperada victoria del Parma que le permite llegar a 15 puntos, presionando por los puestos de Europa mientras la Roma se queda en 14 y ve alejarse a los puestos de clasificación para dichas competiciones.

Udinese 2-2 Catania. Dos equipos que navegan en la parte media de la tabla y que buscaban la victoria para alejarse de la zona de descenso que parece acercarse cada jornada. El Udinese logró llegar a 13 puntos mientras Catania se estaciona en 12.

Atalanta 1-0 Nápoles. Atalanta aprovechó el mal estado anímico del Nápoles para vencerle y llegar a 12 puntos mientras los napolitanos se quedaron en 22 y son superados por el Inter que aprovechó el tropezón para tomar el segundo puesto de la tabla.

Chievo 2-0 Pescara. Un duelo vital para las aspiraciones de ambos que fue bien aprovechado por Chievo que obtuvo su 3a victoria en casa para llegar a 10 puntos mientras Pescara recibió su 3er descalabro en gira y se quedó en 8 puntos, ya en zona de descenso por diferencia de goles.

Genoa 0-1 Fiorentina. Importante triunfo que le permite a la Fiorentina llegar a 18 unidades y ubicarse en zona de clasificación europea mientras el Génova se queda en 9 puntos, muy cerca de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario