Powered By Blogger

domingo, 25 de noviembre de 2012

Athletic 1-1 Deportivo


El Athletic de Bilbao no logra levantar y esta vez no pudo pasar del empate ante un aguerrido Deportivo que tal vez cosechó más de lo que sembró. Los pupilos de Bielsa por fin van generando opciones de gol pero ahora falta quien las meta para conseguir más puntos.

Cuando corría el minuto 23, Susaeta conectó con Iturraspe y habilitaron a De Marcos para que este anotara el 1-0 que levantaba esperanzas en los más de 37 mil aficionados que se dieron cita en San Mamés para apoyar a su equipo pese a los malos resultados.

Los locales no se dieron por bien servidos y mantuvieron la actitud ofensiva, generando algunas ocasiones de gol aunque no del todo claras. Falta aún cierto grado de precisión y obviamente el toque final en el equipo que no logró remachar la ventaja y, por tanto, amarrar el partido.

Pese a las insistencias de los locales, fue el Deportivo el que logró anotar, cuando corría el minuto 52 gracias a un gol de Abel Aguilar que les daba el empate que significaba un punto de oro que les permite salir de la zona de descenso y liberar mucha presión.

Si bien el Athletic tuvo muchas más oportunidades, cuando corrían los minutos finales, el Deportivo también tuvo la suya y bien pudo llevarse el triunfo de San Mamés pero Bodipo no le atinó a la portería pese a haber superado la marca de los centrales bilbaínos y el partido terminó empatado a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario