Powered By Blogger

sábado, 17 de noviembre de 2012

Partidos J12 Premier League


Arsenal vs Tottenham. Un partido vital para las aspiraciones de ambos y en el que el Arsenal está consiguiendo un importante triunfo por 3 a 1 sobre el Tottenham. Con la victoria, los Gunners llegarían 19 puntos y superarían a sus víctimas que se quedarían en 17.

Reading vs Everton. Reading tiene 6 puntos y se ubica en el 18o puesto de la tabla, en la zona de descenso y tendrá que enfrentar a Everton que ha tenido un buen comienzo y se ubica en el 4o lugar con 20 puntos y pelea por los sitios de Champions y de Europa muy fuerte con otros 3 equipos que lo acosan.

QPR vs Southampton. Los dos peores equipos del torneo frente a frente. Queen Park Rangers es último en la tabla con 4 puntos y Southampton penúltimo con 5. Ambos quieren sumar para involucrar a Aston Villa, que tiene 9, en la pelea por el no descenso.

Manchester City vs Aston Villa. Los Citizens corren en segundo lugar con 25 puntos y buscan presionar a su odiado rival y vecino por el liderato mientras Aston Villa, que tiene 9 unidades, se concentra mas bien en no caer en la zona de descenso de la que únicamente se libra por 3 puntos.

West Brom vs Chelsea. West Bromwich es 5o lugar con 20 puntos, pelea por puestos de clasificación europea y tendrá una gran oportunidad para dejar en claro sus aspiraciones al recibir al peligroso Chelsea que tiene 24 puntos. Los Blues están invictos fuera de casa y no serán un rival a modo para WBA que presume de 5 victorias por una sola derrota en casa en lo que va del torneo.

Liverpool vs Wigan. Los Reds están en 13er lugar con 12 puntos, algo inaceptable para su alcurnia mientras Wigan es 14o con 11. Los pobres números del Liverpool en casa (1 triunfo, 3 empates y 2 derrotas) no asustan a nadie pero si siguen cayendo podrían verse incluso en problemas de descenso.

Newcastle vs Swansea. Newcastle es 10 con 14 puntos mientras Swansea le sigue muy de cerca como 11er lugar con 13 puntos, por lo que el duelo es importante para ambos y se espera muy parejo.

Norwich vs Manchester United. Norwich tiene 11 puntos y se ubica en el 15o puesto de la tabla con 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en casa. Su rival en turno, Manchester United, es el líder general de la competencia y tiene 27 puntos, 15 de ellos conquistados fuera de casa donde presume 5 victorias y 1 derrota.

Fulham vs Sunderland. Fulham tiene 16 puntos pero 10 de ellos han sido obtenidos en casa gracias a 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, por lo que buscará sumar ente Sunderland que tiene 9 unidades, 4 de ellas fuera de casa gracias a 4 empates.

West Ham vs Stoke City. West Ham ha tenido un gran arranque y suma 18 puntos gracias a 5 triunfos, 3 empates y 3 derrotas, una de las cuales ha sido sufrida en casa. Stoke City llega al partido con 12 puntos pero sólo 3 de ellos conseguidos en gira, donde no ha sabido ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario