Powered By Blogger

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados J14 Premier League


Sunderland 0-0 QPR. Un empate de oro para Queen Park Rangers en su lucha por no descender ya que mantiene distancias con Sunderland e impide que se despegue. Sunderland alcanza 13 puntos, uno arriba de la zona de descenso mientras Queen Park Rangers llega a 5 unidades y se mantiene en el sótano de la clasificación.

Aston Villa 1-0 Reading. Aston Villa conquista su 2a victoria como local y llega a 13 puntos, al fin fuera de la zona de descenso aunque aún con mucho tramo por recorrer mientras Reading cosecha su 5a derrota como visitante y se queda en 9 puntos.

Tottenham 2-1 Liverpool. Los Spurs se mantienen en la pelea por los puestos de Europa al llegar a 23 puntos y ubicarse en el 5o lugar de la tabla mientras Liverpool se queda en 16 unidades.

Southampton 1-1 Norwich City. Southampton llega a 12 puntos pero no consigue abandonar la zona de descenso. Norwich alcanza 16 puntos y se ubica a media tabla.

Swansea 3-1 WBA. La 3a victoria en casa del Swansea le vale para llegar a 20 puntos y ubicarse en 8o lugar, muy cerca de la pelea por los puestos de Europa mientras WBA se queda en 26, aún en la zona de clasificación como 4o lugar de la tabla.

Stoke City 2-1 Newcastle. Stoke City llega a 19 puntos gracias a su 4a victoria en casa, donde ya ha cosechado 15 unidades y se mantiene invicto mientras Newcastle se queda en 14 unidades al recibir su 3a derrota en gira.

Chelsea 0-0 Fulham. Vano dominio del Chelsea que por momentos acosó al Fulham pero no supo anotar. Los Blues llegan a 26 puntos y se mantienen como 3er lugar mientras Fulham alcanza las 17 unidades.

Everton 1-1 Arsenal. Una de las batallas más interesantes de la jornada terminó en empate. Everton llega a 22 puntos y Arsenal a 21, ambos se mantienen en la pelea por los puestos de Europa.

Manchester United 1-0 West Ham. Un gol de vestidor fue suficiente para que los Red Devils conquistaran una importante victoria que les permite alcanzar 33 unidades y mantenerse en la cima de la tabla mientras West Ham se queda en 19, aún fuera de la zona de clasificación europea.

Wigan 0-2 Manchester City. Wigan recibe su 4a derrota en casa y se queda en 14 puntos mientras los Citizens mantienen el acoso sobre su vecino y líder del campeonato al llegar a 32 unidades gracias a su 3a victoria como visitantes en el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario