Powered By Blogger

domingo, 11 de noviembre de 2012

Lazio 3-2 Roma


La capital italiana se ha pintado de azul gracias a un sufrido triunfo bajo una fuerte lluvia del Lazio por 3 a 2 sobre la Roma que fue víctima de sus propios errores.

Pese a la fuerte lluvia que anegó el campo, los equipos salieron calientes y con ganas de asegurar una victoria cuanto antes. La Roma logró adelantarse gracias a un gol de Erik Lamela a pase de Francesco Totti cuando apenas corría el minuto 9.

La bien plantada defensiva romana impidió la reacción de Lazio durante buena parte de la primera mitad pero no contaban con los errores que despertarían al odiado rival y abrirían el camino de la derrota. Cuando ya se corrían los minutos finales de la primera parte, Antonio Candreva mandó un disparo potente por arriba de la barrera que el arquero romano, Goicoechea, intentó despejar con ambas manos pero terminó escurriéndose para incrustarse en su puerta y permitir el empate a 1.

El gol fue una inyección de oxígeno para la Lazio que se lanzó de inmediato al frente y a falta de 2 minutos para finalizar la primera parte, se fue al frente en el marcador gracias a un gol de Klose que, fiel a su estilo, atrapó un balón en el área y no perdonó.

En la parte complementaria, la Roma continuó escribiendo su epitafio cuando por un grave error defensivo, Mauri tomó el balón y convirtió el 3-1. Unos minutos después, una expulsión dejó a la Roma con 10 hombres y bregando por los enormes charcos originados por la intensa lluvia que no cesaba.

En la recta final del partido, Pjanic cobró un tiro libre desde tres cuartos del campo y vio que el portero rival se adelantó con la intensión de achicar un centro y dirigió su disparo hacia la portería, haciendo inútil la estirada del arquero blanquiazul para poner el marcador 3-2 y acercar a su equipo.

Corría el minuto 85 y pese a que salió expulsado Mauri y el árbitro añadió 4 minutos para compensar, la Roma ya no tuvo tiempo para más y terminó cediendo la derrota ante su odiado rival y vecino, Lazio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario