Powered By Blogger

lunes, 26 de noviembre de 2012

Zaragoza 0-1 Celta


Real Zaragoza dominó el partido en vano ya que terminó inclinándose ante el Celta al caer 0-1 en su propia cancha. El Celta, que no había logrado triunfo alguno en la presente campaña fuera de casa, obtiene su ansiada primera victoria.

Los locales le imprimieron velocidad y fuerza al partido buscando irse al frente pero les faltó definición y sus esfuerzos se desvanecieron debido a la falta de profundidad. El Zaragoza no supo traducir su dominio en jugadas de peligro y el primer tiempo manejó el balón pero sin lograr preocupar realmente a su rival que mostró algunos destellos aunque tampoco brilló.

El Zaragoza se lanzó al frente en cuanto inició el segundo tiempo y Víctor Rodríguez mandó un peligroso aviso que obligó a Varas a emplearse a fondo para impedir la caída de su meta. Conforme avanzó el partido, Zaragoza fue aumentando su dominio y obligando al Celta a amontonarse en su propio campo para defenderse. Los locales comenzaron pronto a acosar la meta contraria pero les falló el último toque ya que crearon pocas jugadas de peligro y las que sí hubieron, no encontraron un rematador que finiquite.

El equipo visitante optó por replegarse y tratar de responder con algunos escasos contragolpes pero para la mala fortuna de Zaragoza, cuando corría el minuto 82, Lago Aspas se encontró con un gran pase y anotó el único gol del partido dándole su primera victoria en el torneo al Celta de Vigo.

En los minutos finales, Zaragoza mantuvo la insistencia pero la buena actuación del portero visitante, Varas, impidió que entre el gol del empate y preservó la victoria para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario