Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012

Estatus J12 Bundesliga


El Bayern de Múnich se mantiene a la cabeza de la Bundesliga pese a haber empatado a 1 en su visita a Núremberg. Con el resultado, Bayern llega a 31 puntos en 12 jornadas mientras que Núremberg alcanza las 12 unidades y se mantiene cerca pero afuera de la zona de descenso.

Schalke 04 es el segundo en la tabla con 23 puntos y no supo aprovechar el resbalón del líder ya que perdió 2-0 en su visita a Leverkusen que con este triunfo llega a 21 unidades y se mete de lleno a la pelea por los puestos de Europa.

Quién sí aprovechó el empate del líder y la derrota del sublíder fue Eintracht que venció por 4 goles a 2 a  Augsburgo para alcanzar al Schalke con 23 puntos mientras sus víctimas se quedaron con 6 unidades en el fondo de la tabla general.

Borussia Dortmund derrotó por 3 goles contra 1 a SpVgg Greuther para llegar a 22 puntos y ubicarse como el 4o lugar de la tabla mientras sus víctimas se quedaron en 7 puntos, en la zona de descenso como penúltimos del torneo.

Con 17 puntos están cuatro equipos: Hanover 96, Western Bremen, Mainz 05 y Hamburgo, les siguen Friburgo, Mgladbach y Stuttgart con 16. Wolfburgo tiene 14 unidades y con 12 están Hoffenheim y Núremberg. La zona roja está comprendida por Fortuna con 11 puntos, Greuther y Augsburgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario