Powered By Blogger

sábado, 24 de noviembre de 2012

Manchester United 3-1 QPR


Los Red Devils del Manchester United hicieron la tarea al vencer por 3 goles contra 1 al Queen Park Rangers y mantienen la presión por el liderato de la Premier League inglesa en espera de lo que haga su vecino y odiado rival, Manchester City que podría recuperar el liderato si gana en su compromiso. Estos 3 puntos que el propio Ferguson considera "de oro", les permiten situarse 2 puntos arriba de los Citizens que tendrán que enfrentar al Chelsea que estrena técnico en Stamford Bridge.

Los Red Devils no lograron encontrar la portería contraria en todo el primer tiempo y ambos equipos se fueron al descanso 0-0. Para colmo de males, los visitantes se fueron al frente cuando corría el minuto 52 gracias a una anotación de Mackie que ponía a los locales contra la pared.

El gol sirvió de catalizador y el Manchester United se volcó al frente en busca de la igualada, la cual llegó cuando corría el minuto 64 gracias a un gol de Evans quien fue habilitado por Welbeck. Ya en el minuto 68, Rooney habilitó a Fletcher para darle la vuelta al marcador y ponerlo 2-1 a favor del United que, no conforme, y en el minuto 72, volvió a anotar, ahora por conducto de Javier Chicharito Hernández para poner cifras definitivas 3 por 1 y dejar una semana más en el sótano de la Premier League al Queen Park Rangers que estrenó técnico en la figura de Redknapp, ex entrenador del Tottenham Hotspur.

De nuevo, Chicharito se ha hecho presente en el marcador y pone de manifiesto el gran momento por el que atraviesa, esta vez al aprovechar un buen centro de Anderson y dejar sin oportunidad al portero visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario