Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012

Granada 0-1 Atlético


Contra todo pronóstico, Granada le plantó cara al Atlético y le hizo sufrir aguantando el empate a ceros por una hora pero terminó inclinándose ante los Colchoneros que siguen a la caza del Barcelona en la Liga BBVA.

Granada no buscó esperar al Atlético sino más bien reducirle los espacios adelantando líneas y cortando avances desde la salida. Esto obligó al Atlético a perder muchos balones y, para evitarlo, buscaron saltarse la línea media, empleando pelotazos que eran fácilmente cortados por los defensivos locales.

Con el partido empatado a ceros, las jugadas de peligro escasearon y la batalla se centró en el medio campo con el Granada cortando cualquier intento de avance de los visitantes, mordiéndoles en su propio campo, encerrándolos y obligándolos a lanzar pelotazos.

No fue sino hasta el minuto 60 cuando Arda conectó un balón a pase de Koke y anotó el 0-1 que obligaba al Granada a abrirse para buscar el gol del empate. Esto provocó que los locales por fin dejaran espacios por donde pudieron transitar los Colchoneros y entonces sí, crearon sus mejores opciones de gol aunque Falcao y compañía no las supieron capitalizar y el marcador permaneció 0-1 hasta el final.

Con el triunfo, los Colchoneros llegan a 31 puntos y se mantienen a 3 del líder Barcelona que también ganó en su compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario