Powered By Blogger

viernes, 2 de noviembre de 2012

Partidos J10 Liga BBVA


Málaga vs Rayo Vallecano. El Málaga tiene 18 puntos y se ubica en zona de Champions pero sabe que en caso de perder y darse una combinación de resultados, podría caer incluso fuera de la zona de competencias europeas, por lo que buscará los tres puntos ante un Rayo Vallecano que llega al encuentro con 10 puntos, en el 10o puesto y con la preocupación de tener a tan sólo 3 unidades de distancia la zona de descenso.

Barcelona vs Celta de Vigo. El actual líder Barcelona tiene 25 puntos y es acosado por el Atlético de Madrid que no afloja por lo que buscará la victoria ante un Celta que con sus 10 puntos siente muy cerca el olor a azufre de la zona de descenso.

Real Madrid vs Real Zaragoza. Los Merengues tienen 17 puntos y apenas acaban de entrar a la zona de Champions pero su mayor preocupación es la enorme distancia con respecto al Barcelona por lo que buscarán mantenerse a distancia o bien, eventualmente, acercarse un poco mientras el Zaragoza festeja que con sus 12 unidades se encuentra lejos, por el momento, de la tan temida zona de descenso.

Valencia vs Atlético de Madrid. Valencia ha tenido un arranque muy lento y aún se encuentra distante de aquel poderoso equipo que sólo fue superado por el Real Madrid y el Barcelona el año pasado y llega a este encuentro con 11 puntos y en el 11er lugar de la competencia mientras los Colchoneros tienen 25 y pelean por el liderato del torneo.

Real sociedad vs Espanyol. Real Sociedad tiene 10 puntos y está en el 14o puesto pero sabe bien que son solo 3 unidades las que le separan de la zona de descenso por lo que no puede darse el lujo de perder y menos en su casa y ante un Espanyol que con sus 6 puntos se encuentra en el penúltimo lugar de la tabla.

Deportivo vs Mallorca. El Deportivo está urgido de puntos, tiene 7 puntos y está en zona de descenso, por lo que deberá buscar la victoria ante un Mallorca que tiene 11 puntos y no quiere verse envuelto en problemas próximamente.

Osasuna vs Valladolid. Osasuna es el peor equipo del torneo, tiene 5 puntos y necesita sumar en el Reino de Pamplona al enfrentarse a un Valladolid que tiene 11 unidades y no quiere entrar a la lucha por no descender.

Granada vs Athletic de Bilbao. Un duelo vital para ambos ya que llegan al encuentro con 8 puntos, justo afuera de la zona de descenso y quien pierda puede verse envuelto, en caso de darse una combinación de resultados.

Sevilla vs Levante. Sevilla tiene 14 puntos y acosa al Levante que tiene16 y representa la frontera para la clasificación a las competiciones europeas por lo que el partido seguramente echará chispas.

Getafe vs Betis. Getafe tiene 13 puntos y aspira a meterse a la pelea por los puestos de Europa mientras Betis se encuentra sorprendentemente en zona de clasificación europea con 16 unidades y planea mantenerse ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario