Powered By Blogger

lunes, 15 de octubre de 2012

Alemania vs Suecia


Como se esperaba desde un principio, Alemania domina el Grupo C en el que lleva paso perfecto tras 3 encuentros. Sin embargo, la prueba de fuego será el martes 16 de octubre cuando los alemanes reciban en Berlín a Suecia que también mantiene un paso perfecto pero con 2 partidos disputados.

Alemania venció 6-1 a República de Irlanda en Dublín, 2-1 a Austria en Viena y 3-0 a Islas Feroe en Hanover mientras los sucos derrotaron 2-1 a Islas Feroe en Torshavn y 2-0 a Kazajstán en Malmó (Suecia).

Alemania ha anotado 11 goles y ha recibido únicamente 2 mientras los escandinavos llevan 4 goles a favor y 1 en contra. No cabe ni la menor duda de la fuerte pegada de los teutones por lo que Suecia deberá ser muy precavida y frenar un poco sus ansias ofensivas para no sufrir un desaguisado.

Si bien Alemania no se ha tenido que esforzar a fondo hasta el momento, ha dejado una imagen de fuerza y contundencia tal que bien puede asustar a cualquiera pero Suecia tiene equipo para desafiarlos y esta podría ser una gran oportunidad para que Ibrahimovic se muestre como el ariete creativo e implacable que siempre ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario