Powered By Blogger

martes, 9 de octubre de 2012

Sudamérica al rojo vivo


El próximo viernes 12 de octubre se llevarán a cabo cualquier cantidad de partidos en la Fecha FIFA programada para las eliminatorias mundialistas. Las Selecciones se van reuniendo y en este espacio citaré algunos de los encuentros que más llaman la atención. Primeramente, los encuentros correspondientes a Sudamérica.

Colombia vs Paraguay. Los colombianos serán anfitriones de los guaranís en Barranquilla. Los cafetaleros están en el segundo puesto de las eliminatorias sudamericanas con 13 puntos en 7 encuentros y requieren sumar ya que son seguidos por 4 equipos con una diferencia máxima de 2 puntos y en cada encuentro se juegan la clasificación mientras los paraguayos han tenido muy malos resultados y son el peor equipo del grupo con 4 puntos en los mismos 7 encuentros.

Ecuador vs Chile. El partido se llevará a cabo en la altura de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa. Ambos equipos pelean por puestos de calificación. Ecuador corre en 3er lugar de la eliminatoria con 13 puntos y es superado únicamente por Argentina y Colombia mientras que Chile es 5o con 12.

Bolivia vs Perú. El partido se llevará a cabo en la altura de La Paz. Bolivia tiene 4 puntos y es penúltimo de la competencia gracias a que tiene mejor diferencia de goles que Paraguay mientras Perú con sus 7 unidades aún sueña con meterse a la pelea por los puestos de calificación. La fórmula aplicada por Markarián ha sido fortificar la defensa y buscar los contragolpes pero los 13 goles recibidos por los andinos dejan en claro que el orden no ha sido su mejor virtud en estas eliminatorias.

Argentina vs Uruguay. El partido se llevará a cabo en Mendoza. Los argentinos tomaron el liderato del grupo y no lo quieren soltar. Tienen 14 puntos pero saben que un mal resultado puede bajarlos incluso al 4o lugar si se combinan los resultados de este fin de semana. Para los uruguayos es cuestión de orgullo. No sólo es el clásico del Río de la Plata sino la oportunidad de regresar al primer lugar de las eliminatorias ya que tienen 12 puntos y están a distancia perfecta aunque en las últimas jornadas han sufrido y no han obtenido los resultados deseados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario