Powered By Blogger

viernes, 26 de octubre de 2012

Partidos J9 Premier League


Aston Villa vs Norwich City. Un duelo muy importante para ambos equipos. Aston Villa tiene 5 puntos y Norwich 6 y están a 1 y 2 puntos respectivamente de la zona de descenso por lo que nadie querrá dejar ir vivo al contrario.

Arsenal vs QPR. Arsenal tiene 12 puntos y busca meterse a la pelea por puestos de Europa por lo que querrá aprovechar la visita del peor equipo hasta el momento en la Premier League, el Queen Park Rangers que tiene 3 puntos.

Reading vs Fulham. Reading tiene 3 puntos y busca salir de la zona de descenso cuanto antes pero tendrá que enfrentar al Fulham que con sus 13 puntos busca sumar para meterse a la pelea por puestos de Europa que cada vez ve más lejos.

Stoke City vs Sunderland. Ambos equipos tienen 8 puntos aunque el Stoke está arriba por su mejor diferencia de goles. Dada la cercanía de la zona de descenso, el partido es vital para las aspiraciones de ambos.

Wigan Athletic vs West Ham. Wigan tiene 5 puntos y siente muy cerca la lumbre de la zona de descenso por lo que buscará aprovechar que el West Ham cae mucho cuando sale de casa.

Manchester City vs Swansea. Los Citizens tienen 18 puntos y están en el 3er lugar, presionando a los líderes mientras el Swansea tiene 11 puntos y se mantiene en la parte media de la tabla.

Everton vs Liverpool. Everton tiene 15 puntos y pelea por puestos de Champions mientras Liverpool que ha tenido un pésimo arranque, tiene 9 y busca el equilibrio que le permita escalar peldaños.

Newcastle vs WBA. Newcastle tiene 10 puntos y está tan cerca del descenso como de los puestos de clasificación europea mientas WBA llega al encuentro con 14 unidades y en plena pelea por puestos de Europa, aunque 12 de sus 14 puntos han sido conquistados en su propia casa.

Southampton vs Tottenham. Southampton tiene 4 puntos y busca salir de la zona de descenso pero tendrá que pelear con Tottenham que con sus 14 puntos aspira a meterse a la zona de Champions y no querrá posponer sus aspiraciones.

Chelsea vs Manchester United. Un duelo en la cúspide si bien el Chelsea con sus 22 unidades es inalcanzable en esta jornada pero el Manchester United con 18 y e 2o lugar busca acercarse para soplarle en la nuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario