Powered By Blogger

viernes, 26 de octubre de 2012

Puebla 0-1 América


En un partido poco atractivo y sin realmente emplearse a fondo, el América hizo el mínimo esfuerzo para vencer al Puebla que, sin tampoco emplearse a fondo en largos tramos del encuentro, tuvo sus oportunidades para empatar.

Los de la franja, ahora en color rojo, intentaron golpear primero y se lanzaron al ataque en cuanto sonó el silbatazo inicial del árbitro pero no lograron su objetivo por mala puntería y un poco de mala suerte ya que Moisés Muñoz salió nervioso al partido y tardó en irse asentando al igual que su equipo.

Los avisos poblanos se sucedían mientras el América brillaba por su ausencia. Los camoteros pusieron a trabajar a Muñoz en más de una ocasión e incluso estrellaron un balón en el poste antes de las primeras señales de vida de los azulcremas.

Cuando corría el minuto 33, el América le puso número al casillero gracias a un tiro de esquina que cabeceó Molina y después rosó la espalda de un defensa y dos botes y una abanicada después, entró a la portería poblana. Un gol tan vistoso como lo estaba siendo el partido.

Daniel Guzmán intentó poner toda la carne al asador y mandó adelantar filas para la segunda parte pero la falta de pegada del Puebla hizo acto de presencia y de poco sirvió en el ataque aunque los americanistas lo agradecieron dado que les abrió muchos espacios en la defensa y, entonces sí, lograron generar jugadas de peligro.

El triunfo le permite al América escalar posiciones en la tabla general y los deja en un muy engañoso 4o lugar dado que su funcionamiento aún deja mucho que desear y el Piojo tendrá que trabajar muy fuerte si pretende aspirar a algo importante en esta Liguilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario