Powered By Blogger

domingo, 14 de octubre de 2012

Italia vs Dinamarca


Al comenzar la presente etapa eliminatoria en Europa, una nube borrascosa se cernía sobre la selección italiana. Los problemas en el Calcio y los malos resultados en la pasada Eurocopa ejercían una gran presión sobre la escuadra azzurra pero conforme avanzan las eliminatorias, los italianos se fortalecen y en estos momentos encabezan el Grupo B con 7 puntos.

Dinamarca por su parte ha tenido un arranque difícil, hace unos días empató meritoriamente a 1 ante Bulgaria y antes había empatado sin goles ante la República Checa. Si bien en este momento es penúltimo del grupo con apenas 2 puntos, esto es totalmente engañoso ya que tiene un partido menos y todavía puede recuperarse.

Italia llega al encuentro con 7 goles a favor y 3 en contra mientras que Dinamarca tiene uno anotado y uno recibido. El partido será de pronóstico reservado y si bien no será definitorio, sí podría ser clave para ambos en cuanto a su futuro.

El Grupo B está muy cerrado. Italia es líder con 7 puntos en 3 partidos, le sigue Bulgaria con 5 puntos en 3 partidos, República Checa con 4 puntos en 2 partidos, Armenia con 3 puntos en 3 partidos, Dinamarca con 2 puntos en 2 partidos y Malta que aún no cosecha su primer punto y ya participó en 3 encuentros.

Los expertos no dudaron en colocar a Italia como la favorita del grupo pero nadie duda de la solidez de Dinamarca y de su capacidad por lo que el segundo boleto se supondría que estaría en disputa entre República Checa, Bulgaria y Dinamarca y hasta el momento, los equipos están siguiendo el guión marcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario