Powered By Blogger

jueves, 25 de octubre de 2012

Resultados Grupo B Champions


Arsenal 0-2 Schalke 04. El Schalke 04 ha obtenido una justa y meritoria victoria en Inglaterra al dominar al Arsenal. Con la victoria, segunda del Schalke fuera de casa, los alemanes llegan a 7 puntos y mantienen el liderato del grupo, con un punto más que sus víctimas. El dominio alemán fue tal que el Arsenal prácticamente no generó jugadas de peligro en todo el partido y se vio chato al frente, sin profundidad.

Montpellier 1-2 Olympiakos. Los excesos de confianza le han pasado la factura al Montpellier que terminó perdiendo con el Olympiakos por 1-2 en un partido que parecía tener dominado. Montpellier había emocionado a sus aficionados al arrancarle un empate al Schalke en su reciente visita a Alemania pero en lugar de meterse a la pelea por los puestos de clasificación ha terminado por cosechar su segunda derrota en esta fase de grupos y ha quedado con un pie fuera de la siguiente fase.

Así las cosas, el Schalke es el nuevo líder del Grupo B con 7 puntos, le sigue el Arsenal con 6, Olympiakos FC con 3 y Montpellier con 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario