Powered By Blogger

viernes, 26 de octubre de 2012

Partidos J15 Liga MX


26 de octubre de 2012.

21:36 horas. León vs Chiapas. Los Esmeraldas tienen 24 puntos y marchan en 3er lugar de la tabla con paso firme hacia la Liguilla mientras Jaguares ha tenido una temporada con altibajos y con sus 19 puntos se ubica en el 9o lugar de la tabla, a uno de la zona de clasificación a la Liguilla.

27 de octubre de 2012.

17:00 horas. San Luis vs Querétaro. Dos equipos que han hecho merecimientos para descender a la Liga de Ascenso pero que por las bondades del reglamento, aún siguen en la Primera División. Los Reales tienen 13 puntos en 14 partidos, lo que representa un nada envidiable 30.95% de efectividad mientras que los Gallos Blancos ostentan un 7.14% de efectividad gracias a sus tres empates en lo que va del torneo. Un duelo importante para ambos ya que Querétaro no puede seguirse dando el lujo de dejar puntos regados por doquier y continuar esperanzado en que el Atlas tampoco levante mientras que San Luis tiene que pensar en el porcentaje que le heredará a la siguiente administración que será la que tendrá que enfrentar graves problemas en la lucha por no descender del 2013-2014.

17:00 horas. Cruz Azul vs Toluca. Don Enrique Meza vuelve al estadio de sus amores pero ahora vestido de rojo y buscando que sus choriceros mantengan el liderato general de la competencia que pelean arduamente con los Perros Aztecas. Toluca llega como 1o en la tabla con 29 puntos y los Cementeros como 6o con 22 unidades.

19:00 horas. Morelia vs Tijuana. Monarcas es 5o con 22 unidades gracias a su mejor diferencia de goles que el Cruz Azul pero tendrá que pelear con Xolos que ha mostrado una actitud muy combativa a lo largo del torneo y llega con 29 puntos en el 2o lugar de la tabla de posiciones.

19:00 horas. Pachuca vs Tigres UANL. Dos equipos bien armados pero que no han funcionado debidamente en lo que va del Apertura 2012 y tendrán una de sus últimas llamadas para meterse a la pelea por puestos de Liguilla. Tigres llega con 17 puntos en el 11er lugar de la tabla mientras Pachuca tiene 15 y es 14o.

19:00 horas. Monterrey vs Santos Laguna. Los Rayados llegan al partido urgidos de puntos ya que en este momento son el 10o lugar de la competencia con 18 unidades y se encuentran fuera de puestos de Liguilla mientras que Santos Laguna es 7o con 20 puntos.

28 de octubre de 2012.

12:00 horas. Pumas UNAM vs América. Un clásico es especial sin importar el lugar de la tabla de los equipos que lo disputan y este es precisamente el caso. Pumas viene de una goliza que puso a tambalear a Mario Carillo en su puesto por lo que una derrota podría obligar a los directivos universitarios a removerlo. Los felinos tienen 20 puntos y están en el 8o lugar de la tabla mientras el América tiene 24 y es 4o.

12:00 horas. Puebla vs Atlante. Dos equipos con funcionamiento muy pobre y con escasos resultados que tendrán la oportunidad de sumar. Los Potros de Hierro llegan con 17 puntos en el 13er puesto mientras los de la franja tienen 12 y están en el 16o.

17:00 horas. Guadalajara vs Atlas. Las Chivas y su proyecto holandés al ser eliminados de la CONCACHAMPIONS y, para colmo de males, aún están fuera de puestos de Liguilla y llegan al clásico jalisciense con 17 puntos mientras que el Atlas tiene 11 y pelea por no descender a las profundidades del abismo de la 2a División o como quiera llamársele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario