Powered By Blogger

sábado, 6 de octubre de 2012

Zaragoza 0-1 Getafe


En un encuentro especialmente revuelto, el Getafe logró encontrar un gol para vencer a domicilio al Zaragoza y agenciarse los tres puntos. En un partido trabado, con golpes, jaloneos y todo tipo de complicaciones, la única forma en la que podía caer un gol era por la vía del penal y así logró el triunfo el Getafe.

El Getafe pudo abrir el marcador desde temprano pero ahí comenzaron sus problemas. Barrada tomó por sorpresa a la zaga maña y superó por piernas a todos para enfrentar y superar a Roberto, arquero del Zaragoza, pero una vez hecho lo más difícil, se enredó con el balón y terminó desperdiciando la oportunidad.

A partir de ahí, las jugadas bruscas y entradas fuertes se sucedieron haciendo imposible que los equipos avanzaran y profundizaran sus ataques. Los balones rebotaban de lado a lado sin idea y nadie fue capaz de meter orden en un partido complicado, difícil de narrar.

Cuando ya pasaban los 60 minutos de juego, Pedro León se enredó en un mar de piernas en el área y cayó al suelo. El árbitro no dudó en marcar el penal y expulsar a un defensor maño. Diego Castro por fin le atinó a la portería para anotar el único gol del encuentro que le daba el triunfo y los tres puntos al Getafe en Zaragoza.

Todavía el Getafe hizo más intentos, pero el marcador ya no se movió y el partido quedó definido por la mínima, 1-0 a favor del cuadro visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario