Powered By Blogger

miércoles, 10 de octubre de 2012

Partidos Grupo D Europa


Holanda vs Andorra. Holanda comparte el liderato del grupo con 6 puntos pero se sitúa en 2o debido a que su diferencia de goles es menor que la de Rumania (+5 de Holanda por +6 de Rumania) y busca mantener la pelea por el 1er lugar aprovechando que enfrentará al equipo que, en el papel, luce como el más débil del grupo y no sólo aúno no ha cosechado su primer punto sino que tampoco ha anotado su 1er gol y la lleva 9 en contra.

Turquía vs Rumania. Turquía partió, junto con Holanda, como favorita para ganar el grupo y se ubica por el momento en 4o lugar con 3 puntos y +1 de diferencia de goles por lo que requiere triunfar en casa para no rezagarse pero Rumania no es ningún flan. Los rumanos tienen 6 puntos producto de 2 victorias y con su +6 de diferencia de goles, lideran el grupo hasta el momento.

Estonia vs Hungría. Estonia ha tenido un arranque desastroso, no ha podido cosechar ni un punto y tampoco ha logrado anotar, por lo que buscará ante su gente romper la mala racha ante un complicado equipo húngaro que tiene 3 puntos gracias una victoria y una derrota y busca mantenerse en la pelea por los puestos de calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario