Powered By Blogger

lunes, 29 de octubre de 2012

Resultados J15 Liga MX


León 4-1 Chiapas. Los Esmeraldas mantienen su actitud ofensiva y van afilando las garras pensando en la Liguilla. Con el triunfo llegan a 27 puntos con una diferencia de goles de +14 que les vale para ser el 2er lugar de la tabla mientras Jaguares se quedan en 19 y bajan hasta el 12o puesto aunque apenas a un punto de la zona de clasificación, por lo que todavía aspiran a meterse a la fiesta grande.

San Luis 0-0 Querétaro. Dos equipos que piensan más en la tabla de cocientes que en la tabla de posiciones y vaya que el miedo pudo más que la ambición en esta ocasión y prefirieron no hacerse daño. San Luis llega a 14 puntos y Querétaro a 4.

Cruz Azul 3-0 Toluca. La Máquina ha mostrado sus verdaderas intensiones para la Liguilla con una convincente victoria sobre el otrora líder Toluca. Con el triunfo, los cementeros llegan a 25 puntos y se ubican en el 5o lugar de la tabla mientras los Diablos Rojos se quedan con 29 puntos y bajan al 2o lugar.

Morelia 1-1 Tijuana. Un punto muy trabajado para ambos equipos. Monarcas alcanza los 23 puntos y es 6o mientras Xolos llega a 30 y es líder general de la competencia.

Pachuca 1-0 Tigres. Un duelo de equipos que aspiran a mucho más de lo que tienen. Los Tuzos lograron la victoria y mantienen viva una velita que, con una loca combinación de resultados, podría meterles a la fiesta grande. Pachuca llega a 18 puntos, a tan solo 2 de la zona de clasificación pero con 4 equipos entre el último clasificado y ellos mientras Tigres se queda en 17, justo debajo de Tuzos.

Monterrey 3-2 Santos Laguna. Dos equipos que no han encontrado su mejor forma en lo que va del torneo y han avanzado dando tumbos. Los Rayados llegan a 21 puntos y se ubican en el 7o puesto de la tabla mientras los Guerreros se quedan en 20 y salen de la zona de clasificación por diferencia de goles con las Chivas.

UNAM 0-1 América. Dura y dolorosa derrota para los Pumas que se quedan sin puntos ni técnico en el 11er lugar de la tabla por diferencia de goles con Chivas, Santos y Atlante mientras el América llega a 27 y se acomoda en el 4o puesto.

Puebla 1-2 Atlante. Pese a todo, los Potros de Hierro están peleando por entrar a la Liguilla y mantienen el pulso con Chivas, Santos y Pumas, todos con 20 puntos mientras el Puebla se queda con 12 y sigue pensando en la de cocientes para el próximo año.

Guadalajara 2-0 Atlas. Después del pésimo resultado en la CONCACHAMPIONS, un triunfo en el clásico tapatío ante un Atlas que pelea el descenso no es un paliativo pero entrar a la zona de clasificación a la Liguilla y depender de sí mismos vaya que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario