Powered By Blogger

martes, 23 de octubre de 2012

Man United 3-2 Braga


Los Diablos Rojos lograron una importante remontada y lograron reponerse a dos goles en contra para terminar triunfando en el Teatro de los Sueños ante un complicado cara dura llamado SC Braga que llegó a Old Trafford con la intensión de convertirse en el primer equipo portugués en salir con una victoria del histórico campo inglés.

Alan puso en ventaja a los visitantes cuando apenas corría el minuto 2 y, para colmo de males, anotó el 0-2 al minuto 20, dejando contra las cuerdas a los Diablos Rojos y evidenciando sus problemas defensivos. La zaga central del Manchester tembló ante Alan y este no dudó en convertir esos titubeos en goles para adelantar a su equipo.

Sin embargo, cuando corría el minuto 25, Van Persie comenzó una jugada que derivó en un centro de Kagawa y que concretó perfectamente el Chicharito para acercar a los Diablos Rojos 1-2 y comenzar una nueva remontada de los pupilos de Sir Alex Ferguson.

Evans consiguió el ansiado gol del empate cuando corría el minuto 62 en un balón suelto en el área después de un tiro de esquina dejando patente que el poderío ofensivo del United podía contrarrestar cualquier debilidad defensiva y emparejando el partido.

Cuando corría el minuto 75, Chicharito remató un magnífico centro de Cleverly para poner cifras definitivas, 3 - 2 a favor del Manchester United sobre un enjundioso Braga que supo vender cara la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario