Powered By Blogger

viernes, 19 de octubre de 2012

Partidos J8 Liga BBVA


Málaga vs Valladolid. Málaga tiene 14 puntos y es el flamante 3er lugar de la Liga en zona de Champions y 3 por encima del Real Madrid y enfrenta al Valladolid que tiene 10 puntos y pelea por meterse a zona de competencias europeas. El Málaga ha sido un equipo equilibrado con 2 triunfos y 1 empate en casa mientras que Valladolid ha sufrido en gira con 1 triunfo y 2 derrotas en lo que va del torneo.

Real Madrid vs Celta. Está claro que el Madrid ya no se puede permitir perder más puntos si aún piensa en pelear por la corona con el Barcelona. Los merengues tienen 11 puntos y están fuera de la zona de Champions mientras el Celta tiene 9 puntos y está a media tabla pero todos sus puntos han sido conquistados en casa ya que en gira ha cosechado 3 derrotas consecutivas.

Valencia vs Athletic. El Valencia tiene 8 puntos, 7 de ellos conquistados en casa y recibirán ahora al Athletic que ha tenido un arranque desastroso y aún así ya presume 8 puntos aunque sólo uno de estos ha sido cosechado en gira.

Deportivo vs Barcelona. El Deportivo tiene 6 puntos y es antepenúltimo. Busca salir de la zona de descenso pero tendrá que enfrentar al Barcelona que con 19 puntos producto de 6 victorias y 1 empate, encabeza a la Liga.

Getafe vs Levante. Ambos equipos tienen 10 puntos y buscan sumar para meterse a la pelea por los puestos de Europa pero el Getafe buscará aprovechar que en el presente torneo el Levante no ha podido conquistar ni una unidad fuera de su terruño.

Espanyol vs Rayo Vallecano. Los periquitos están hundidos en el sótano de la tabla con 2 puntos que son fruto de sendos empates y buscarán sumar frente a un Rayo que llega al partido con 10 puntos y muchas ganas de mantenerse cerca de la pelea por los puestos de Europa.

Granada vs Zaragoza. Granada tiene 8 puntos y busca sumar para alejarse de la zona del descenso al igual que su contrincante, el Zaragoza, que con 6 apenas escapa gracias a su mejor diferencia de goles que el Deportivo.

Osasuna vs Betis. Osasuna apenas tiene 4 puntos, por supuesto, conquistados en casa todos ellos y se encuentra metido en la zona de descenso, por lo que buscará sumar para salir cuanto antes del atolladero pero enfrente tendrá a un Betis que con sus 12 puntos se encuentra en zona de Champions y buscará a toda costa mantenerse ahí.

Real Sociedad vs Atlético. Real Sociedad tiene 9 puntos conquistados en casa y buscará mantener su paso perfecto pero enfrente tendrá al Atlético de Madrid que con sus 19 puntos es segundo en la tabla por diferencia de goles y busca mantener la presión sobre el Barcelona.

Sevilla vs Mallorca. Sevilla tiene 11 puntos al igual que el Mallorca pero este último está en zona de Champions gracias a recibido un gol menos que los sevillanos por lo que ambos se juegan mucho en este importante duelo que promete sacar chispas ya que también hay 4 equipos con 10 puntos que presionan para meterse a zona de Europa y con un empate ambos podrían ser desplazados, así que tendrán que ir por la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario