Powered By Blogger

sábado, 6 de octubre de 2012

Celta 2-0 Sevilla


El Celta de Vigo ha convertido su casa en un fortín y con el triunfo de 2-0 sobre el Sevilla ha conquistado su tercera victoria consecutiva. El Sevilla por su parte, encadena su segunda derrota consecutiva, una en casa y una en gira.

Tal vez la principal virtud del Celta ha sido la presión ejercida sobre el Sevilla que buscó entonces saltarse líneas y ser vertical al frente pero perdió orden y careció de creatividad en el medio campo en parte por el mérito del Celta y en parte por las ausencias de algunos titulares.

Sevilla bien se pudo ir al frente pero buenas intervenciones del arquero de Vigo, Sergio Álvarez, lo impidieron y los sevillanos terminaron rompiéndose en dos grandes bloques que no siempre lograban conjuntarse.

El Celta respondía a cada ataque del Sevilla con poderosos contragolpes y el partido fue de un ir y venir a gran velocidad aunque con muchos errores y pases perdidos. Negredo pudo abrir el marcador pero Sergio se impuso y el partido se fue al descanso 0-0.

Cuando corría el minuto 60, Lago Aspas anotó el 1-0 a favor del Celta gracias a un penal marcado por el árbitro por una mano dentro del área del Sevilla. Ante esto, los visitantes se lanzaron con todo al ataque y el Celta con total descaro buscó plantarse bien en la defensa y responder a contragolpes.

La suerte estaba echada y era cuestión de ver cuál estrategia triunfaba. Negredo tuvo el empate pero Sergio logró desviar el cabezazo que ya algunos cantaban como gol y el arquero suplente del Celta logró vestirse de héroe porque unos minutos después, cuando corría el '85, De Lucas puso el 2-0 que finiquitaba el partido a favor del Celta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario