Powered By Blogger

miércoles, 17 de octubre de 2012

Polonia 1-1 Inglaterra


Los ingleses lograron sacar un punto de la pantanosa cancha de Varsovia ante Polonia y mantienen el liderato del Grupo H de forma invicta gracias al empate 1-1 ante los polacos. El partido se había suspendido debido a que el campo no se encontraba en buenas condiciones y se llevó a cabo hoy.

Los polacos salieron con la intensión de irse al frente pero se toparon con una bien plantada defensiva inglesa que fue controlando los embates e, incluso, se dio el lujo de gestar contragolpes.

Wayne Rooney fue el encargado de abrir el marcador cuando corría el minuto 31 al anotar de forma poco ortodoxa después de un tiro de esquina. Ante el gol, los polacos reanudaron el ataque pero la defensa inglesa se mantuvo de pie, luchando con buen orden y mucho oficio.

Al salir a la segunda parte, Polonia mantuvo la insistencia sobre la portería defendida por Hart y obligó a la defensa inglesa a emplearse a fondo y el propio arquero tuvo que intervenir para salvar su marco del gol del empate.

Polonia fue perdiendo fuerza conforme avanzaban los minutos y los ingleses fueron gestando peligrosos contragolpes que bien pudieron finiquitar el partido pero cuando corría el minuto 70, Glik logró adelantarse al arquero Hart para marcar el gol de la igualada ante la algarabía de los fanáticos polacos que los apoyaban en la gélida noche.

En definitiva ha sido un partido de músculo y nervio más que de futbol ya que el campo no se prestaba para el acarreo y toque del balón pero ambos equipos han sabido adaptarse y han brindado un gran partido.

Tras el empate, Inglaterra alcanza 8 puntos en 4 partidos y retoma el liderato del Grupo H mientras Polonia llega a 5 puntos en 3 partidos y se ubica en la 3a posición, detrás de Montenegro que tiene 7 en 3 partidos y por arriba de Moldavia que tiene 4 puntos en 4 encuentros, Ucrania con 2 unidades en 3 duelos y San Marino que aún no ha podido conquistar punto alguno en 3 oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario