Powered By Blogger

jueves, 4 de octubre de 2012

Toluca 4-1 Querétaro


Los Diablos Rojos se han decidido a hacer nuevamente de la Bombonera un infierno y los Gallos Blancos del Querétaro son testigos de esto.

Cuando corría el minuto 4, Sinha habilitó a Tejeda para el 1-0 que dejaba en claro las malas intensiones de los locales. Sin embargo, Gonzalo Pineda logró el del empate para los Gallos Blancos al minuto 15 y los de Querétaro se aplicaron para contener los embates toluqueños que amenazaban con lo peor y todo parecía indicar que los visitantes se saldrían al descanso con el empate en el marcador hasta que, cuando corría el minuto 43, Sinha nos regaló otra pincelada para el 2-1 y Tejeda volvió loca a la concurrencia con el 3-1 al 45. Para la buena fortuna de los Gallos Blancos, ya no había tiempo para más y ambos equipos salieron al descanso.

Para la segunda parte, el Querétaro se reorganizó para evitar más daño y frenó bastante bien a la peligrosa delantera toluqueña que parecía ya conforme con lo obtenido y no se empleaba a fondo como en la recta final de la primera parte.

Juan Carlos Cacho puso cifras definitivas al minuto 77 con un vistoso gol. Era un 4-1 contundente que marcaba la clara superioridad de los escarlatas y que decretaba 3 puntos más para el líder y una derrota más para el peor equipo del torneo que, para muchos, es también uno de los favoritos para el descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario