Powered By Blogger

viernes, 5 de octubre de 2012

Partidos J7 Serie A


Chievo vs Sampdoria. Dos equipos con realidades muy distintas, el Chievo con 3 puntos en el actual torneo lucha por salir de la zona de descenso mientras la Sampdoria con 10 puntos pelea por puestos de Europa.

Genoa vs Palermo. Génova tiene 8 puntos y está a 4 de la zona de clasificación europea por lo que buscará sumar ante un Palermo que, con sus 4 puntos, se podría ver envuelto en la zona de descenso si no consigue un buen resultado. El Palermo no ha podido conseguir ni un punto fuera de casa.

Roma vs Atalanta. La Roma tiene 8 puntos y busca meterse a la pelea por los puestos de Europa pero no ha caminado muy bien en casa mientras que Atalanta tiene 5 y no quiere verse envuelto en la zona de descenso.

Fiorentina vs Bolonia. Fiorentina tiene 8 puntos, de los cuales 7 han sido cosechados en su propio terreno y buscará sumar ante el Bolonia que tiene 7 puntos y quiere seguir avanzando.

Torino vs Cagliari. Torino tiene 8 puntos y quiere meterse a la pelea por los puestos de Europa, por lo que buscará sumar ante el pero equipo en este arranque de torneo, el Cagliari que tiene 2 puntos, producto de un par de empates.

Pescara vs Lazio. Pescara tiene 7 puntos y buscará sumar para no verse involucrado en la lucha por el descenso pero tendrá que enfrentar a la Lazio que tiene 12 y pelea por puestos de Champions.

Catania vs Parma. Catania tiene 8 puntos de los que 7 han sido conseguidos en casa y buscará mantener el ritmo ante un Parma que tiene 6 puntos y tan sólo 1 cuando sale de gira.

Siena vs Juventus. Siena ha conquistado 8 puntos pero por castigos sólo contabiliza 2 y busca sumar para salir de la zona de descenso cuanto antes pero enfrente tiene a la Vecchia Signora que tiene 16 puntos y pelea por el liderato con el Nápoles.

Milán vs Inter. Un derbi es un derbi y no importa como anden en la tabla estos equipos. El Inter llega con 12 puntos, peleando por puestos de Champions mientras el Milán tiene 7 y no ha podido despegar en la Serie A.

Napoli vs Udinese. Nápoles tiene 16 puntos y pelea por el liderato general mientras que el Udinese tiene 6 y busca no verse involucrado en problemas del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario