Powered By Blogger

lunes, 8 de octubre de 2012

Resultados J12 Liga MX


América 1-3 Guadalajara. El América buscó el gol pero le faltó pegada y las Chivas supieron aprovechar las oportunidades para dejar nuevamente de manifiesto la gran asignatura pendiente del Piojo Herrera desde su llegada a las Águilas: el peso específico del equipo en el Estadio Azteca. Chivas llega a 16 puntos y se mete de lleno a la pelea por puestos de Liguilla aunque por el momento está en 10o mientras las Águilas se quedan en 18 y ahora son 5o.

Pachuca 1-1 León. El Pachuca sigue de cerca la pelea por puestos de Liguilla pero no se decide a participar por completo. Con el empate llega a 14 puntos, a 3 de la frontera mientras el León llega a 21 y se mantiene como el 3o en la tabla, en puesto de participación en la Libertadores.

Tigres 1-2 Puebla. Duro golpe para los Tigres en el Volcán. La mano de Guzmán pronto se deja sentir y con el triunfo, los poblamos llegan a 12 puntos en el actual torneo y aprovechan que los coleros de la tabla de cocientes empataron para ganar un par de puntos más y alejarse de problemas futuros. Los Tigres se quedan con 14 puntos en el 12o sitio y se rezagan en la lucha por lugares de Liguilla.

Querétaro 1-1 Santos Laguna. Los Gallos Blancos han dado una prueba de vida al contener en un tanto a la poderosa ofensiva de Santos Laguna. Con el punto, Querétaro llega a 3 unidades en la presente campaña y mantiene distancias con el Atlas en la pelea por no descender mientras Santos Laguna llega a 19 en el 4o lugar del torneo.

Atlas 1-1 Cruz Azul. Un valioso punto para el Atlas que marca el reencuentro de Vuoso con el gol. Los rojinegros llegan a 11 puntos en la campaña y mantienen distancias con el Querétaro en la tabla de cocientes mientras la Máquina alcanza 18 unidades y permanece en el 6o puesto de la tabla general.

Pumas 3-2 Monterrey. Los universitarios apoyan de la mejor manera posible a su nuevo técnico, Mario Carrillo y es que ganar es el único camino que conduce a la permanencia en el banquillo de los Pumas que llegan a 17 puntos y se ubican en el 7o lugar de la tabla mientras los regios se quedan en las mismas 17 pero bajan al 8o por diferencia de goles.

Jaguares 4-0 San Luis. Después de haber roto su racha positiva, los Reales han caído estrepitosamente en Chiapas. Jaguares llega a 15 puntos y toma el 11er sitio buscando involucrarse pronto en la pelea por puestos de Liguilla mientras San Luis se queda en 9 puntos y ahora es 17o, sólo arriba del Querétaro.

Atlante 2-2 Morelia. Cuando todo parecía indicar que la victoria era inminente, el Morelia le empató el partido a los Potros de Hierro que, con el puntito, llegan a 13 puntos y se sitúan en el 14o puesto mientras que el Morelia arriba a 16 puntos y cae al 9o sitio.

Tijuana 1-0 Toluca. Xolos ha desbancado al líder y toma el primer lugar de la competencia con 27 puntos, uno más que sus víctimas los Diablos Rojos del Toluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario