Powered By Blogger

martes, 16 de octubre de 2012

España 1-1 Francia


Los españoles salieron al campo de juego con ganas de comerse el balón y dominaron ampliamente el partido pero de cualquier forma, Francia logró salir vivo y en los últimos instantes, consiguió un importante empate en tierra ibérica.

España se adueñó del balón desde el silbatazo inicial y buscó en todo momento hacer un gol mientras Francia replegaba sus filas y esperaba pacientemente su momento. El dominio español fue, por momentos, abrumador. Los peninsulares hicieron gala de su habitual toque de balón y forzaron a Francia a defenderse a ultranza.

Cuando corría el minuto 25, Sergio Ramos aprovechó un buen centro de Xavi para estrellar su remate en el poste aunque un recentro volvió a poner el balón a su disposición y esta vez no dudó en anotar el 1-0 y poner arriba al conjunto español que parecía manejar a placer el encuentro.

España mantuvo su dominio sobre Francia pero ya no fue capaz de volverlo a plasmar en el marcador. Cesc se dio el lujo de fallar un penal cuando corría el minuto 42 y por más dominio y control del partido el marcador no se movió.

Para el segundo tiempo, despertó Francia. Ya con el marcador en contra y sabiendo que si España mantenía la presión el partido podría terminar muy mal, Deschamps lanzó más al frente a los suyos y comenzaron a generar peligro sobre la portería de Casillas que dejó de ser un espectador más en el Vicente Calderón.

Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 94 cuando Giroud culminó con gol una gran jugada entre Evra y Ribéry para poner cifras definitivas y marcar el meritorio empate francés en tierras españolas.

Con el punto, ambos equipos llegan a 7 unidades, empatados en el liderato del Grupo I aunque España ostenta mejor diferencia de goles hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario