Powered By Blogger

martes, 9 de octubre de 2012

Partidos Grupo B Europa


República Checa vs Malta. Los checos arrancaron las eliminatorias con un empate mientras los malteses han cosechado ya un par de derrotas. Se espera que la República Checa se imponga y se meta de lleno a la pelea por la clasificación en el grupo.

Bulgaria vs Dinamarca. Bulgaria comparte el liderato del grupo con Italia y sabe que muchas de sus aspiraciones dependen de su resultado en casa ante el siempre peligroso Dinamarca que arrancó las eliminatorias con un empate y quiere meterse a la pelea por los puestos de calificación.

Armenia vs Italia. Armenia tiene 3 puntos producto de un triunfo y una derrota y sabe bien que ante Italia tendrá un partido muy complicado. Los italianos encabezan el grupo con 4 puntos y mejor diferencia de goles que Bulgaria. La azzurri es favorita para clasificar en el grupo pero Bulgaria, República Checa y Dinamarca tienen también la palabra por lo que obtener puntos ante uno de los supuestos rivales débiles será crucial para el largo camino por recorrer hacia Brasil 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario