Powered By Blogger

viernes, 5 de octubre de 2012

Partidos J7 Liga BBVA


Celta vs Sevilla. El Celta ha conseguido 4 de sus 6 puntos en casa y buscará sumar para no verse involucrado en la lucha por el no descenso mientras que Sevilla, con sus 11 puntos, busca mantenerse en zona de Champions.

Rayo vs Deportivo. Un duelo que se antoja parejo entre dos equipos que tratan de mantener su distancia con la zona de descenso y han tenido altibajos en el arranque.

Zaragoza vs Getafe. Zaragoza tiene 6 puntos y busca despegarse de la lucha por el no descenso, por lo que buscará sumar contra el Getafe que tiene 7 y tampoco quiere verse involucrado tan pronto.

Valladolid vs Espanyol. Para Valladolid es la oportunidad de colarse a la zona de competición europea, con sus 9 puntos, está a uno, por lo que buscará sumar ante el que hasta el momento ha sido el peor equipo en el arranque del torneo, el Espanyol que apenas ha conseguido un punto y fue en su propia casa.

Betis vs Real Sociedad. Dos equipos empatados con 9 puntos y que buscan meterse a la pelea por los puestos de Europa. Betis ha conseguido más puntos cuando sale de gira que en su propia casa pero buscará nivelar la situación aprovechando que la Real Sociedad no ha podido sumar fuera de su estadio.

Levante vs Valencia. El Levante tiene 7 puntos y está más cerca de la zona de descenso que de la zona de clasificación europea que es donde desea estar. Tendrá que enfrentar al Valencia que tampoco ha arrancado muy bien y apenas ha cosechado 8 puntos. El Levante ha conseguido todos sus puntos en casa mientras que el Valencia tan sólo ha podido cosechar uno en gira.

Mallorca vs Granada. Mallorca tiene 11 puntos y está en zona de Europa, por lo que buscará sumar para mantenerse en la pelea mientras que Granada tiene 5 y no está en zona de descenso gracias a que el Athletic tiene peor diferencia de goles que ellos.

Athletic vs Osasuna. El Athletic no es ni la sombra del torneo pasado. Los problemas de Bielsa con todo mundo se han reflejado en la plantilla y el equipo no encuentra su ritmo, tiene 5 puntos y está en zona de descenso, por lo que buscará sumar ante el Osasuna que tan sólo ha conquistado 4 puntos, todos ellos en el Reino de Navarra. Un duelo de equipos desesperados por salir de la zona roja.

Barcelona vs Real Madrid. Un clásico que detendrá al mundo por 90 minutos. El Barcelona tiene record perfecto y manda en la Liga aunque no ha podido desplegar un futbol tan bello como en tiempos de Guardiola, sí ha sabido ser efectivo. Los Merengues por su parte, han atravesado cualquier cantidad de crisis principalmente debido a su falta de creatividad y ambición que han colisionado con el carácter de Mourinho que ha dado marcha atrás y parece que Kaká se va ganando un lugar de nuevo en la alineación. Así las cosas, sin un cuadro definido y con aparentes problemas de vestuario, el Real Madrid buscará no rezagarse más ante un Barcelona que busca dar un golpe de timón y separarse lo más pronto posible de sus perseguidores.

Atlético vs Málaga. El Atlético ha comenzado a tambor batiente la Liga, es segundo con 16 puntos y es en este momento, el único que amenaza el liderazgo del Barcelona pero tendrá enfrente a un equipo complicado que con sus 14 unidades marcha tercero y amenaza su posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario